Entretenimiento

Arath de la Torre protagoniza PELEA con Paul Stanley en Hoy (VIDEO)

Los conductores se vieron envueltos en una discusión, luego de que Arath enfureciera tras perder en un concurso.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:09

El programa Hoy de Televisa, continua en su lucha por alcanzar un mayor numero de espectadores durante sus transmisiones matutinas, algo que sin duda ha conseguido con el estreno de su segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en el que hemos visto a las parejas hacer su mayor esfuerzo para lucir en la pista, sin embargo, el concurso no es nada sencillo ya que además de la dura critica de los jueces, todas las estrellas han tenido grandes actuaciones día con día.

Además del popular concurso de baile, el matutino cuenta con varios juegos y dinámicas entre los conductores, que hacer que los televidentes pasen unas mañanas más amenas.

Arath de la Torre se pelea con Paul Stanley

La mañana de este 18 de octubre, pudimos presenciar una pelea entre dos de los conductores del programa, pues durante una de las dinámicas llamada “Quita tiempo”, el actor Arath de la Torre enfureció luego de que su equipo perdiera por culpa de lo que el considero cómo una injusticia.

La situación se originó cuando Lambda García y Paul Stanley estaban frente a frente para responder los “apodos que le pondrías a un amigo” y durante la serie de respuestas, Lambda comentó que “El Negro”, algo que Stanley respondió con un albur pues le dijo “Me tuerces”, algo que saco del apuro al hijo del fallecido Paco Stanley y con el que gano el punto de dicha dinámica.

Posterior a eso Arath de la Torre pidió que todo se detuviera y comento que no valía porque eso era un albur y no es considerado cómo apodo.

“Perdón el (Lambda) dijo el negro y luego (Paul) dijo me tuerces, eso es un albur, ¿a quien le dices me tuerces cabr**?, ay no mam**, ¿cómo le dices a un amigo? El metuerces, no, no, no”, declaro Arath.

Posterior a eso la conductora Andrea Legarreta hizo mofa de lo sucedido con De la Torre, pues mencionó que de ahora en adelante le dirán Arath “El metuerces”, situación que no le gusto al actor pero que no le quedo más que aguantarse, sin embargo, entre dientes y con señas se terminó de dirigir a Paul Stanley con un “¡Ching** a tu madre!”.

 

Más de