Reality

Exatlón 2021: Eliminación de Karina Rodríguez levanta MEMES contra Osirys López y Paulina Martínez

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con memes que atacan a los competidores por la actitud que mantienen en el show.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 23:49

El último examen del noveno ciclo en Exatlón México concluyó esta noche con la eliminación de Karina Rodríguez, peleadora de artes marciales mixtas que hoy finalizó su aventura en la contienda luego de que semanas atrás se unió como refuerzo al equipo azul

La atleta de Conquistadores enfrentó El Duelo de Eliminación junto a dos compañeras de cuadro, deportistas con el mismo color de camiseta que también lucharon por defender su estancia en el reality tras sufrir la derrota frente a Guardianes

Y es que, a diferencia de otras jornadas, la alineación roja presentó un sorprendente aumento en su nivel de rendimiento que en está ocasión lo salvó de despedir a un miembro, de tal forma que el resultado afectó a su oponente y las mujeres azules encararon el reto. 

Conquistadores pierde la Supervivencia 

Con un marcador 10-8, Conquistadores fue la escuadra seleccionada para afrontar la Pugna Máxima y Karina Rodríguez la primera concursante en saber su posición de riesgo al ser la componente con el menor rendimiento. 

Además de dicha corredora, Macky González se convirtió en la segunda atleta en conocer las consecuencias y, posteriormente, Ximena Duggan entró a la fila por decisión de Koke Guerrero, el participante más fuerte del grupo que externó la resolución del mismo. 

 

 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

Las tres Conquistadoras debatieron su sitio en el programa en la prueba del Circuito de playa, pista donde Duggan se colocó puntera dada la habilidad que evidenció en la carrera.

Caso contrario ocurrió con González y Rodríguez, pues ambas tardaron más tiempo en completar la ruta cuando la otra, su adversaria, aventajó el reto. 

Al final, Karina se convirtió en la novena participante eliminada de Exatlón México, la competencia que comenzó a vivir hace apenas unos días y la que ahora deja no sin antes despedirse del show:

“Aprendí que las personas te pueden querer en muy poquito tiempo... Les agradezco a cada uno de los miembros de este equipo por enseñarme eso. Lo que le dejo al público es que luchen por lo que quieren”

 

Memes se levantan contra Osirys López y Paulina Martinez

La salida de Karina originó decenas de reacciones en redes sociales con memes que atacan principalmente a Osirys López y Paulina Martinez; está última por meterse con Macky, a quien dedicó un discurso de inconformidad donde externó no estar de acuerdo con la manera en que supuestamente etiqueta a los ‘seleccionados nacionales’ del cuadro rojo. 

Posteriormente, decenas de fanáticos comenzaron a atacar a Paulina con argumentos a favor de González e imágenes como las siguientes, donde también destaca la oposición de la audiencia a que Osirys continúe en la contienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!