Warner Bros

DC FanDome 2021: HORARIOS y dónde ver EN VIVO el evento virtual con 'The Batman'

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el esperado evento que pronto nos cautivará con algunas sorpresas
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:13

Se acerca el famoso evento virtual llamado DC FanDome en donde los fanáticos de los héroes y villanos de DC finalmente veremos algunas novedades de las famosas producciones. 

La reconocida convención nos compartirá un poco de los avances acerca del futuro de las próximas películas, series, cómics y hasta videojuegos de nuestros personajes favoritos.

Recordemos que el primer evento logró ser todo un éxito, en el que asistieron más de 22 millones de visitas virtuales en el año 2020, por lo que ahora Warner Bros busca cautivarnos con nuevas sorpresas que llegarán a la franquicia.  

Instagram de dc__fandome

Cabe mencionar que se ha revelado que el DC FanDome será subtitulado en diversos idiomas como lo son: árabe, portugués, mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso y español.

Se sabe que entre las novedades que encontraremos veremos avances exclusivos de diversas producciones como lo es de 'The Batman', 'DC Liga de Supermascotas',  'Black Adam', 'The Flash', 'Aquaman and the Lost Kingdom' y 'Shazam! Fury of the Gods'.

Mientras que en producción de televisión veremos avances de nuevas temporadas de 'Batwoman', 'The Flash', 'Superman & Lois' y 'Sweet Tooth', 'Supergirl', 'DC's Legends of Tomorrow', 'Naomi' y 'Stargirl', entre otros más. 

¿Cuándo y donde ver el EN VIVO de DC FanDome?

El evento virtual se podrá ver este sábado 16 de octubre en punto de las 10:00 horas de la mañana, en el horario de California, Estados Unidos, pero en México el evento estará disponible en punto de las 12:00 del mediodía. 

Para poder ver la convención de DC FanDome de manera gratuita en México se podrá hacer por medio de la página web de DCFanDome.com y también estará disponible por medio de sus canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.