Espectáculos

Andrés García desmiente a Roberto Palazuelos y REVELA cada porcentaje de su herencia

El famoso actor ha revelado TODOS los detalles de su herencia asegurando que hubo una confusión
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:13

Tras algunos rumores sobre la herencia del reconocido actor mexicano Andrés García, finalmente fue el propio artista quien reveló todos los detalles sobre quién es realmente su heredero. 

Como recordamos, hace algunos meses el empresario y actor Roberto Palazuelos reveló que su amigo íntimo Andrés García lo nombró su máximo heredero. 

La polémica continúa en redes sociales hasta este jueves cuando Andrés García negó rotundamente lo que dio a conocer su amigo, mejor conocido como el ‘Diamante Negro’. 

El actor dominicano-mexicano de 79 años de edad mencionó que seguramente Palazuelos se equivocó o todo se malinterpretó en las declaraciones pasadas. 

“Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente”, reveló para el medio matutino Hoy. 

Tras el mal entendido el artista confesó que ocurrió por cómo repartió sus bienes dando a conocer los porcentajes reales que estipuló en el testamento de su herencia. 

“El 20% a Rosita, el 20% a Margarita, 20% Beto (Roberto Palazuelos).Ahora le dije (al ‘Diamante Negro’) ‘tú vas a tener que lidiar con la administración y la repartición del otro 40%’, (que) está dividido entre Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto, le digo ‘tú vas a tener’ porque, aunque hace más de 40 años ya no estamos casados, y he tenido 4 matrimonios, o no sé cuántos después de ella, como no tiene quién la ayude, entonces le dije ‘vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de en lugar de darles un 20%, les doy un 15%, y le quito un 5% a cada uno, para que le quede un 10% a su mamá’". 

Además, como pruebas de lo dicho por el propio actor, Andrés García compartió los fragmentos de su testamento por medio del programa matutino que realizó en la notaría 18 de Acapulco en Guerrero.