Espectáculos

¿Quién fue Efraín Ruales, el actor y presentador de televisión que falleció HOY en Guayaquil?

Aquí te revelamos quién es el famoso actor que falleció este miércoles tras recibir cuatro impactos de bala
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:12

Recientemente se confirmó el fallecimiento del famoso conductor de televisión y modelo, originario de Guayaquil en Ecuador, Efraín Ruales de 36 años de edad.

Los últimos reportes indican que el actor fue asesinado tras varios disparados de bala esta mañana cuando se encontraba en la avenida Guillermo Cubillo en la ciudad de Guayaquil. 

Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), confirmó el asesinato de Ruales tras recibir cuatro impactos de bala cuando se encontraba abordo de su camioneta. 

¿Quién es Efraín Ruales?

Actualmente el famoso actor mantenía una relación sentimental con la actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, de 28 años de edad, María Alejandra Jaramillo López quien es conocida como "La Caramelo".

El actor Efraín Ruales comenzó su carrera en la industria del espectáculo en el año 2005 cuando apareció en la serie de Ecuavisa, Pura Boca y posteriormente en otra telenovela llamada Amores que matan.

Tras diversas apariciones en la televisión, fue en el año 2010 cuando personificó al detective César Muñoz en Fanatikda producida por TC Televisión. 

Mientras que en el año 2013 fue parte de una serie cómica llamada "Así pasa" en donde apareció como el jefe de una funeraria llamado Eduardo Bayas. 

El reconocido actor fue famoso y reconocido por realizar personajes como El Taita, El Poeta y Lorenzo en donde lo vimos actuar en la producción de La panadería 2 y En Contacto.

 

Más de