Entretenimiento

MasterChef México: Así se veía Salime Sadek ANTES de volverse famosa (FOTOS)

Salime, la eliminada de MasterChef México es una de las chicas más adorables del reality, pero seguro no te imaginabas cómo se veía antes de hacerse famosa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:42

Hace poco menos de una semana, Salime Sadek se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef México luego de que los jueces del reality de cocina de TV Azteca prefirieran el platillo vegano que hizo Erubiel Sosa, su mayor rival, sin embargo, conforme los días han pasado, la joven cocinera sigue dando de qué hablar.

En días recientes, la ex participante de la cocina más famosa de Mexico ofreció diferentes entrevistas a medios de Azteca Uno donde habló de su participación en el programa y las cosas que aprendió, así como la relación que tuvo con sus compañeros y su rivalidad con otros.

Si bien, la joven promesa no logró llegar a la final de MasterChef México, su presencia en el reality de cocina hizo que se sumara varios fans que no solo la aclamaron por su talento culinario y por la forma en la que hacía sus salsas con habanero, sino también por su extraordinaria belleza.

No obstante, echar un vistazo al pasado de Salime sería suficiente para ver a dos persons completamente diferentes y es que la joven tuvo un cambio radical pues la joven que vimos en la pantalla no se compara nada a como era antes de participar en el programa de cocina.

Así se veía Slime ANTES de entrar a MasterChef México

En su audición, Salime Sadek habló de su pasión por la cocina, su origen y nos enseñó a hacer un delicioso postre, sin embargo, la mujer que aparece en el video es completamente diferente a la que vimos cuando iniciaron las grabaciones y todo por una simple razón.

El antes y después de Salime en MasterChef México es digno de admirar y es que su participación en el reality puse en alto las habilidades que tenía para tomar al sartén por el mango, pero más allá de su talento, su belleza fue una de las cosas que más cautivaron a todos.

Basta echar una mirada al casting que hizo para entrar a la cocina más famosa de México y notar que se convirtió en casi una modelo, no obstante un simple cambio de color puede hacer una gran diferencia y es que aquella melena rubia que luchaba contra Erubiel antes era de otro tono.

Antes de ingresar a MasterChef México, Salime tenía el cabello color castaño, un todo que la hacía lucir bellísima, pero antes de entrar al reality y adquirir fama, decidió darle un cambio a su look a un poderoso rubio que le fue de maravilla, en la fotos que ves a continuación notará su cambio cuando era castaña.

Si bien, el cambio que hizo n fue tan radical como el de Lizbeth Rodríguez, si podemos asegurar que Salime se ve muy diferente cuando cambia el color de su cabello, aunque sea cual sea el tono, siempre se ve muy bien.

Si quieres ver el video de su casting puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!