Espectáculos

¿Cuánto cuesta rentar la mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco?

¿Quieres vacacionar al estilo Palazuelos? Pues ve sacando tus ahorros porque esto es lo que cuesta rentar su mansión en Acapulco. ¡Toma nota!
martes, 19 de enero de 2021 · 16:08

Roberto Palazuelos es una celebridad que los memes en redes sociales revivieron a tal punto que MTV le hizo una serie y el gigante de las películas y series en streaming, Netflix, se lo compró.

Todos sabemos la vida de lujos que vive el actor, abogado y empresario luego de haber acumulado su gran fortuna y ahora tú podrías vacacionar como él en su mansión de su natal Acapulco, Guerrero. ¿Cuánto cuesta?

Casa de la Ensenada, el nombre de la residencia de Roberto Palazuelos, se encuentra ubicada en un fraccionamiento exclusivo llamado Las Brisas, que a su vez se encunetra entre Puerto Marqués y el Puerto de Acapulco.

Si sigues al Diamante Negro en sus redes sociales, podrás ver que cada que tiene oportunidad presume su gran mansión. Y es que no es para menos. El complejo valuado en 60 millones de pesos, además de tener una increíble vista del océano Pacífico, tiene 4 albercas, 6 habitaciones enormes, 2 comedores y un cuarto de televisión.

Seguro te estás preguntando, ¿cuánto cuesta pasar una noche en esta majestuoso lugar? Pues nada menos que de 35 a 50 mil pesos por noche, según la temporada en la que gustes ir a vacacionar. Pero por todas las comodidades y actividades que puedes realizar, tal vez lo vale.

Si te quieres maravillar con más detalles de esta lujosa mansión de Palazuelos o eres de los que piensan que "de la vista nace el amor" a continuación te dejamos algunas fotos de este complejo. ¿Pasarías una noche en este lugar?