México

¿De qué murió el conductor Enrique Limón?

Se confirma el fallecimiento del famoso conductor y locutor Enrique Limón, aquí te revelamos los últimos detalles
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 15:44

La famosa televisora mexicana Televisa Puebla se encuentra de luto este miércoles, luego de que se confirmara el sensible fallecimiento del conductor y locutor Enrique Limón.

Por medio de la plataforma de Twitter, fue la reconocida empresa quien confirmó el deceso por medio de una publicación: 

“Con profundo pesar confirmamos el fallecimiento de un ícono de la televisión poblana, amigo y emblema de esta casa, Enrique Limón. Descanse en Paz”, se lee en la red social.

Aunque se dio a conocer el fallecimiento del famoso conductor, hasta el momento de desconocen los detalles sobre las causas de la muerte que ocurriría este martes, 8 de septiembre. 

La televisora recordó que Enrique Limón “fue un pionero de la televisión del entretenimiento y uno de los conductores más reconocidos de nuestro estado. Durante 17 años fue el conductor titular del programa #ElClubDeLaBuenaSuerte en @TelevisaPuebla”.

¿Quién fue Enrique Limón?

El conductor mexicano participó en la emisión de los años 90 junto a Germán Ortega en el ahora mejor conocido como “Mascabrother”, el locutor le daba vida a “Arlekas”.

Fue el mismo Germán Ortega quien confirmó el deceso de su ex compañero por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a un video y un mensaje.

Limón encabezó programas como “El club de la buena suerte” que logró obtener gran éxito y en donde trabajó durante 17 años; además, fue conductor de TV y radio durante 23 años en Televisa Puebla.

El locutor también fue parte de Radio oro con el programa "De harina y huevo... con limón” y fue hasta el año 2018 cuando tuvo un programa de radio llamado “Un ratón con limón", parecido al que realizó en la década de los ochenta.