Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Mane vomita frente a Jawy, las escenas eliminadas del capítulo 14

Lo que parecía ser una noche de pasión, terminó siendo todo lo contrario.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:23

Mane y Jawy son una de las parejas más polémicas de la casa de Acapulco Shore, pues entre sus peleas, reconciliaciones y pleitos, ambos han sido criticados por los fans. En esta ocasión, se liberaron las escenas censuradas del capítulo 14 de la temporada 7, en donde la pareja tuvo un invitado especial en su noche de pasión, el vómito

Ambos terminaron muy borrachos después de una noche de fiestas, sin embargo, comenzaron a lavarse los dientes y prepararse para dormir en uno de los baños de la casa. Todo pareció indicar que su noche terminaría de la mejor manera, pues como dijo Jawy, esa era la forma en la que le gustaba convivir con su novia. 

Entre risas y diversión, Mane y Jawy se fueron a su cama, sin antes dejarle un regalo a Chile. Jawy le puso la tanga de Isa en la cara mientras este dormía. Pero cuando ya se iban a dormir, él notó que su novia ni si quiera podía caminar por lo ebria que se encontraba, entonces decidió cargarla. 

El invitado... ¿especial?

"Es que no hay nada mejor que para una buena noche que cerrarla con buen sexo", afirma Jawy. En las imágenes se puede ver cómo es que comienza su apasionada velada. Sin embargo, algo sucedió con Mane que terminó, de golpe, su noche apasionada que tanto esperaron. 

"Me impresiona la fuerza que tengo para hacer el amor con mi futuro esposo", se burla Mane. "Yo tengo un problema, el bamboleo me marea. Cuando siento el pum...", dijo e imitó el sonido que se hace cuando alguien va a vomitar. En el video se puede ver cómo es que Mane se para de la cama rápidamente y corre a la salida. 

Acto siguiente, se puede ver cómo está arrodillada mientras vomita y con su fiel novio detrás sosteniéndole el cabello, "se nos salió de control, se mareó de más y ahora a vomitar", dice Jawy. "No hay pedo, no es nada bueno, yo siempre cuido a mi chiqui, cuando vomita le ayudo y cuando vomito me ayuda", finaliza. 

Sin embargo, Mane afirma que después de vaciar su estómago, se va a dormir. Y así fue como terminó una noche que pintaba para ser intensa y romántica.