Entretenimiento

Grey's Anatomy: Ellos han sido los amores de Meredith Grey

Los romances de la protagonista han sido parte fundamental de la trama y parece que estrenara uno en la temporada 17
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:58

Luego de la dolorosa perdida de su esposo Derek Shepherd en la temporada 11, parece que Meredith Grey nunca se recuperara del todo, pero su lucha por la busque por encontrar el amor otras vez sigue en pie. 

En la temporada 14 todo parecía indicar que Meredith tendría un nuevo amor, pues las cosas entre ella y Nathan Riggs, sin embargo, el triangulo entre su hermana Maggie Pierce (Kelly McCreary) Riggs y ella no fue una buena combinación, además el hecho de que ella le prometió a Cristina Yang (Sandra Oh) que se haría cargo de Owen Hunt (Kevin McKidd).

Pese al escenario, parecía que saldrían victoriosos, pero cuando Meghan Hunt (Abigail Spencer), la hermana perdida de Owen y la novia perdida de Riggs, reaparece después de ser mantenida cautiva en un sótano en Irak; Meredith una vez más se quedó con el corazón roto.

Después de este fallo, apareció Nick Mars, un cirujano de transplante que debería haber estado de baja médica rápidamente se convierte en paciente de Grey, cuando se desmaya en el pasillo del Hospital Gray Solan Memorial. Inmediatamente hay una gran química entre los dos cirujanos. Mientras Mer intenta descubrir qué está pasando con el riñón de Nick, mantienen una conversación profunda que lleva a Mer a hablar de su sueño secreto de vivir en Sardinina, Italia, con sus hijos y hermanas, mientras están acostados en una hamaca todo el día.

A lo que Nick pregunta sí habría lugar para un hombre con un riñón que funciona de mala manera, sin embargo Meredith no puede responder por Mars en trasladado cirugía cuando encuentra un coágulo renal. Después de la cirugía, Nick le pregunta una vez más si habrá lugar en la hamaca 

Meredith responde: "Lo siento Nick, el Plan B nunca va a suceder. Porque te salvé el riñón". Al final del episodio, todos los fanáticos se preguntan si Nick podría ser realmente una posibilidad de amor para Grey Meredith, pues le cuenta a Alex que conoció a un tipo que es inteligente, divertido y "hot", pero el único problema es que él es su paciente. Sin embargo, ella confiesa que la hizo sentir como en el pasado con Derek, pero de nueva cuenta no hubo ningún comienzo, pues tampoco funciono.

Posteriormente, se iniciaría la más reciente historia entre Andrew DeLuca y Grey, donde nos muestran de nuevo esa faceta de Meredith que empieza a enamorarse de alguien más joven que ella, pero de corazón afín y tierno. 

Por ello es que esperan la 17 temporada con ansias, pues la historia aún no termina de formarse o tal vez aparezca una nueva