Entretenimiento

Demi Lovato termina compromiso con Max Ehrich después de 2 meses

Fue en julio de este 2020 cuando Lovato anunció su compromiso con el actor.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:58

La cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich ha puesto fin a su relación, a tan solo dos mese de anunciar su compromiso de matrimonio.

Fue en julio de este 2020 cuando Lovato mostró su fabuloso anillo de diamantes, cuyo costo estimado es de 1 millón de dólares.

Sin embargo, pese a que la pareja parecía estar más feliz y enamorada que nunca, en las últimas semanas surgió una polémica que aseguran que pudo haber afectado la relación de Demi y Max.

Las especulaciones iniciaron cuando emergieron varios tuits señalando a la hermana de Demi, Dallas Lovato, amigos como Matthew Scott Montgomery y Max Lea, además de su maquilladora, Jill Powell, por no seguir al actor en Instagram y dudar de sus intensiones con la cantante.

Aunado a esto también se filtraron unos screenshots (de hace unos años), donde parecía que el prometido de Demi Lovato tenía un gran enamoramiento por Selena Gomez e, incluso, el actor aseguraba que la cantante de 'Ice Cream' era mucho más atractiva que la Demi.

A lo que la artista estadounidense respondió defendiendo a su prometido, pidiendo dejaran de crear rivalidad entre mujeres.

'Es triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas en contra de otras... ¿Acaso no tienen mierdas más importantes de las que escribir este 2020?', fue el mensaje que mandó la actriz de 28 años en Instagram.

Más tarde, este jueves 24 de septiembre, la noticias del rompimiento del compromiso y de la relación ha llegado.

La revista 'People' citó una fuente cercana a la ahora expareja. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras“, agregó.

Sin embargo, ni Demi ni Max han hecho declaraciones al respecto, una verdadera pena, pero esperemos les vaya bien a ambos.