Exatlón México

Se quejan de Adal Ramones y su nuevo show por quitarle un día a Exatlón

El hate se dejó ver en redes sociales luego de que el nuevo programa del conductor le restara un día a Exatlón México. Sin embargo, también hubo a quién sí le gustó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:42

Lunes, 7:30 de la tarde. Muchos mexicanos terminamos nuestras tareas del hogar rápidamente para comenzar una nueva semana de Exatlón México. Sin embargo, este programa nunca llegó.

En cambio, la transmisión de un nuevo programa conducido por Adal Ramones llamado "Don't, No lo hagas", comenzó por las pantallas de Azteca Uno, quitando un día al famoso reality deportivo. En redes parece que no les gustó mucho esta decisión.

Esta nueva temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes tiene un horario diferente a las otras temporadas. La última temporada de Exatlón se transmitía de lunes a jueves de 7:30 a 10:30 pm.

Ahora estábamos acostumbrados a que el reality deportivo de TV Azteca se transmitiera de lunes a viernes y también los domingos, pero todo vino a cambiar con el programa de Adal Ramones que, si bien a algunos no les gustó, hubo otros comentarios que dijeron gustarles "Don't, No lo hagas".

Adal Ramones es un conductor carismático que a muchas personas les cae bien. Pero por otra parte, los fanáticos de Exatlón México son más y exigen de regreso el día que le quitaron a su programa.

¿Crees que vuelvan pronto los lunes de Exatlón México o crees que Adal Ramones y su nuevo programa se ganen un espacio en la televisión mexicana? El tiempo nos lo dirá.