Música

Drake Bell y Christian Nodal realizarán inédita colaboración en canción

Estamos listas para una nueva colaboración entre los guapos cantantes, ¡te damos todos los detalles!
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:29

El reconocido cantante estadounidense Drake Bell pidió la recomendación a sus fanáticos sobre qué músico mexicano podría trabajar con él. 

Y fue el mexicano Christian Nodal el elegido quien contestó a su llamado y con quién podríamos esperar una inédita colaboración. 

Fue por medio de su cuenta oficial en Twitter que Christian Nodal compartió una publicación que nos ha dejado muy sorprendidos. 

En la reciente publicación se ve una conversación de donde es Drake quién le escribe “Hagamos una canción”, mientras que Christian Nodal le responde que le encantaría colaborar con él. 

En la publicación, el joven músico, de 21 años de edad, escribió “Oigan… ¡tranquilos viejos! Ya contesté”, junto a la imagen.

Sin dar más detalles a todos los fanáticos de ambos artistas los han dejado sorprendidos en la espera de la nueva colaboración. 

El músico Drake Bell pretende acercarse aún más a sus fanáticos mexicanos con la esperada colaboración de los reconocidos artistas. 

Como recordaremos hace unos meses Drake pidió a sus fans de Twitter que lo llamaran Drake Campana y fue la propia Selección Mexicana le envió una camiseta con su nombre bordado. 

Además, el músico se cambió el nombre de Instagram a ‘Drake Campana’ mientras mencionaba que escribiría en Twitter en español para aprender más del idioma. 

Fue el propio cantante y actor quien por medio de una videoconferencia confirmó que se alistaba una nueva canción entre ambos artistas.

“Yo estuve hablando con Christian Nodal para una nueva canción, pero por el Covid-19 y la cuarentena, se volvió muy difícil continuar, entonces lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción, espero, yo quiero”, compartió Drake para anunciar la nueva colaboración.

Asimismo, compartió con sus fanáticos que él quería mucho a Christian Nodal asegurando que es un gran fan de él y del género banda: 

“Yo quiero mucho a Christian Nodal. Soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda. De hecho, yo tengo ropa tradicional mexicana”.