Entretenimiento

Survivor México: así fue el cambio físico de Lalo Urbina, el ganador del reality

Lalo Urbina se coronó como campeón de Survivor México, sin embargo antes de alzarse con la victoria tuvo que pasar distintas cosas que afectaron su condición, por eso aquí esta su cambio físico dentro del reality show.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:15

La noche del domingo 30 de agosto, Survivor México nos dio una final cardiaca donde finalmente, Eduardo "Lalo" Urbina se coronó campeón de la competencia, sin embargo, la victoria no fue fácil y es que el participante tuvo que enfrentarse a numerosos problemas para sobrevivir y llegara a la final.

El hambre y la alta exigencia física y mental tuvieron algunas consecuencias que se vieron reflejadas en los cuerpos de los competidores y es que sí, fue inevitable notar un cambio en sus musculaturas, sobre todo en aquellos que lograron llegar hasta la gran final.

A lo largo de las semanas, los participantes pasaron hambre, frío y un severo desgaste físico que les exigía, se mantuvieran en forma y listos para cualquier reto o nueva aventura, tal es el caso de Lalo Urbina, quien tuvo que enfrentarse a constantes retos para al fin levantarse como el ganador.

Por eso, no podemos despedirnos del reality show sin antes conocer cómo fue el cambio físico del gran ganador desde que entró a la competencia hasta el día de su victoria, seguro que después de verlo quedarás en shock, nadie imaginaría lo mucho que un programa puede hacer en una persona.

Así fue el cambio físico de Lalo Urbina en Survivor México

Con un cuerpo de musculatura marcada, Lalo Urbina ingresó al programa caracterizado por su definida barba y bigote, además de un corte de cabello bien alineado, sin embargo, al paso de los días, Survivor México exploró los límites del ganador del reality show.

Fue evidente que la constante practica física, así como la escasez de comida y los cero lujos tuvieron consecuencias en el sobreviviente, sobre todo en su condición física, algo que se hizo evidente en un video que la propia cuenta de Survivor compartió en Twitter.

Como podrás ver en el siguiente video, su cuerpo sufrió los estragos del hambre y es que el participante no necesitó de una detallada dieta par bajar unos cuantos kilos, solo le bastó mucho entrenamiento, ejercicio y no tener mucho alimento, algo que por supuesto parece irreal.

Pero así son estas competencias donde no solo ponen a prueba la condición física de los competidores, sino también todo lo emocional pues estar lejos de la familia y de las comodidades no debe ser nada fácil. Mira el cambio físico de Lalo Urbina aquí:

El mensaje de Lalo Urbina tras ganar la competencia

No puedo estar más agradecido y más feliz de haber vivido ganado esta experiencia, es un viaje en el tiempo, es una locura de vivir emociones y experiencias desde cero y tener que conseguir tu comida, de lidiar con personas todo el tiempo. Esta emoción de la final fue algo realmente mágico.

-Lalo Urbina.