Espectáculos

Marichelo, hermana de Anahí, sorprende tras bajar más de 40 kilos

Mediante un podcast hecho por la actriz y cantante, fue como describió el proceso que siguió para bajar de peso y qué la motivó a realizar este cambio.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:32

Para muchos la cuarentena ha significado una oportunidad para realizar diversas actividades, siendo el ejercicio y la adquisición de nuevos y mejores hábitos alimenticios algunos de ellos, cambios que fueron adoptados por Marichelo Puente, hermana de la cantante y actriz Anahí.

Pese a algunos desórdenes alimenticios que Anahí tuvo hace varios años, ahora cuenta con una buena salud, siempre cuidado lo que come y combinándolo con rutina de ejercicios, algo que sin duda inspiró a su hermana quien ahora se siente más que contenta con el drástico cambio que ha tenido.

 

Así fue el cambio de Marichelo

A través de la grabación de un podcast, Anahí pudo conversar con su hermana para conocer más sobre cómo fue el proceso para su radical cambio de imagen y la adopción de un nuevo estilo de vida más saludable.

En este contenido Marichelo comparte a su hermana que a la edad de 17 años su peso corporal era de 47 kilogramos; no obstante, una complicación en su tiroides provocó que la comida ingerida comenzará a surtir efectos adversos en su cuerpo, aunado a un rompimiento con su pareja de entonces, algo que influyó en su  manera de comer, ocasionando que su peso se elevara.

Aunado a esto, las comparaciones que hacía de ella con respecto a integrantes del reality show Lucky Ladies México, también fue un factor que contribuyó en su decisión por hacer un cambio y disponerse a bajar de peso.

Según declaró la hermana de Anahí, su participación en dicho programa televisivo le ayudó a "abrir los ojos y así mirar lo que no veía en el espejo", sin dejar de mencionar que su cambio de imagen también se debe a todo el apoyo recibido por parte de la actriz y de su esposo, Jorge D'Alessio.

Ya en la recta final, Marichelo afirmó que uno de sus hijos fue una de las personas que más contribuyeron con su cambio. Relató que durante un viaje a Disney, uno de ellos dijo que cuando tuviera una esposa le gustaría que fuera igual a mamá, así de guapa, pero en flaca, comentario que motivó en gran medida la nueva imagen de Marichelo.

Al día de hoy, Marichelo luce una figura muy distinta, esto gracias a que perdió alrededor de 40 kilogramos.