Espectáculos

Lambda García, conductor de Hoy, se vuelve taquero (VIDEO)

El galán de telenovelas aprendió a cocinar tacos de distintos tipos y está listo para atender al público.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:13

En busca de nuevas experiencias y oportunidades en el sector laboral, el conductor Lambda García abandonó los foros de Televisa para trabajar en una taquería, su labor consistió en preparar ricos platillos de guisado, carne al pastor y carnitas.

La audiencia del popular programa matinal ‘Hoy’ se sorprendió al ver al actor envuelto en un delantal azul, cubrebocas y careta para evitar riesgos en la comida que alistó.

Al joven le tocó abandonar el set de grabación en la rotación que realizan los conductores como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19.

“Ya sé que ustedes en el foro siempre desayunan delicioso porque tenemos invitados muy buenos, pero yo no sé qué desayunar…”, dijo el presentador antes de ingresar a una taquería con la intención de comer los primeros alimentos del día; sin embargo, el dueño tuvo otros planes para él.

Durante la sección “En los zapatos de…”, el intérprete aprendió a cocinar un buen taco de guisado, con tortilla, frijol, arroz y chicharrón. Al terminar su primer plato, se incorporó al tronco de pastor para observar el arte en los cortes de la carne y la piña.

Posteriormente, y para finalizar con broche de oro, el conductor pasó a preparar tacos de carnitas, una especialidad poco favorecedora en comparación con los otros alimentos que cocinó.

“Es efectivo que el mexicano tiene el taco en el ADN”

Antes de terminar el enlace, Lambda fue premiado por su trabajo con dos tacos más y una rica agua de jamaica, ya que “un buen taco sin agüita de jamaica, no es un buen taco”, le expresó el dueño del local.

 

Más de