Memes

Gmail, Google Drive y Meet fallan, mientras los memes lamentan su caída

Internautas sorprendidos al ver que por primera vez Gmail, Meet, Drive y otros servicios de Google presentan fallas, comparten su preocupación con memes que seguro te encantarán.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:54

Si ibas a mandar o recibir un trabajo importante te recomendamos tomes una silla y te sientes a esperar porque podría pasar un buen rato antes de que llegue el mensaje si es que usas Gmail y es que el servidor de correo, así como otros servicios de Google, tales como Drive y Meet, registraron una caída en todo el mundo.

A estas alturas ya nada debería sorprendernos, pero es inevitable no hacerlo con esto pues Twitter falla, Instagram falla, Facebook y WhatsApp fallan, pero los servidores de Google y específicamente Gmail no tenemos recuerdo de que lo hayan hecho, ahora sí estamos seguros de que el 2020 no conoce los límites.

Des la madrugada de este jueves 20 de agosto, usuarios de estos servicios de diferentes partes del mundo comenzaron a reportar en Twitter que no podían enviar correos electrónicos en Gmail, algunos países de Europa señalaron que les era imposible hacer videollamadas en Meet y otros no podrían editar sus archivos en Google Drive.

Además, los servidores de Google Chat y Sites también registraron interrupciones intermitentes no obstante, el problema ya se ha comenzado a resolver y poco a poco el mundo comienza a recuperar sus servicios, no obstante, el susto que nos dejó la situación quedará marcado para siempre.

En tanto, aunque la misma cuenta de Gmail en Twitter (@gmail) señaló a los usuarios que el servicio ya había sido restablecido, hay quienes aún dudan de que esto sea cierto pues los memes que circulan en la red dicen todo lo contrario, de hecho, hay quienes esperaban el servidor no se arreglara en un buen rato.

Así podrían descansar un par de minutos u horas más, lo cierto es que Google ha salvado el día, aunque no para todos pues hay quienes no usan estos servidores y solo se sentaron a disfrutar del caos mundial que se generó a raíz de estas fallas tecnológicas en el planeta

Memes de la caída de Gmail, Google Drive y Meet

Y aunque desconocemos qué fue lo que causó estas fallas, hay tuiteros que aunque ya recuperaron sus cuentas, nos han regalado un poquito de humor a través de divertidos memes que nos hacen ver todo lo que sufrieron mientras los servicios permanecían ausentes.