Espectáculos

¿Quién es Natalia Barulich, la novia de Neymar y ex de Maluma?

Conoce la lujosa vida y gran trayectoria en medios que tiene la joven modelo.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:20

Natalia Barulich es una modelo de 28 años que ha trabajado para importantes publicaciones y marcas de Estados Unidos como Maxim y L'Officiel. La joven de 28 años ganó gran popularidad en 2017, año en que apareció en el exitoso video musicalFelices los 4’, del cantante Maluma.

La atractiva chica mantuvo una relación con el intérprete de reggaetón por más de dos años, sin embargo, luego de ponerle fin al romance, Barulich ahora sale con otra figura importante y reconocida del medio deportivo: Neymar.

La modelo y el colombiano se conocieron al realizar el clip de dicho sencillo discográfico, fue entonces cuando comenzaron a salir de manera formal y anunciaron su amor redes sociales. “Realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia”, se lee en uno de los mensajes que le dedicó el artista a su entonces pareja.

Fue en octubre pasado cuando la modeló hizo oficial la noticia de su ruptura con uno de los hombres más deseados del mundo del espectáculo. “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica”, detalló Natalia en una entrevista.

Meses después, la joven llenó su Instagram con publicaciones donde confirmó su noviazgo con el ídolo brasileño, pues en más de una fotografía dio a entender a sus seguidores que eran “más que amigos”.

¿Quién es Natalia Barulich?

La atractiva modelo nació en 1992, en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos. Desde muy temprana edad tuvo inclinación por temas artístico, así que se incorporó a clases de ballet y danza.

Con los años, Natalia descubrió su pasión por la moda y poco a poco se abrió camino en el sector del cual ya forma parte.

Ha sido la imagen principal de importantes editoriales como Esquire o FHM; además, también trabajó para Guess, representó a Miss California y tuvo aparición en videoclips de grandes artistas como Britney Spears. 

La música es otro de los temas que más le interesan a Barulich, por lo que inició un grupo con su amiga Esther Anaya donde ambas combinan voz con instrumentos de cuerdas.

Natalia es una de las modelos con más popularidad en redes sociales, pues a la fecha cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual comparte su lujoso estilo de vida, viajes, proyectos y momentos íntimos con su pareja.