Survivor México

Survivor México: cómo fue el cambio físico de Serrath, la participante eliminada

Serrath Gutiérrez es la séptima concursante en abandonar la competencia. Te decimos cuáles fueron los cambios que sufrió durante las batallas del programa.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:24

Isis Serrath fue la última eliminada de la competencia Survivor México, el exitoso reality de supervivencia transmitido por TV Azteca.

Las competencias que se viven en el show son cada vez más intensas; en esta ocasión, la ex participante tuvo que enfrentarse a Melanie y Álex Sirvent, quien fue sentenciado por Ximena Duggan con el collar de inmunidad.

La séptima concursante en abandonar la contienda hizo su máximo esfuerzo por permanecer en ella a pesar de ser considerada una rival débil. Sin embargo, las batallas del pasado viernes de eliminación acabaron con su estancia en el reality.

La última prueba a la que Serrath tuvo que someterse consistió en mantenerse sujetada de brazos y piernas a un tronco de madera. Alex Sirven superó el reto, lo que la dejó vulnerable frente a Melanie, quien se coronó como la ganadora del concurso final.

Con más de 30 días en combate, cada participante ha experimentado distintos cambios en su aspecto físico. La falta de comida, deshidratación, insolación, así como el fuerte entrenamiento de cada día, los hizo bajar de peso y debilitarse; no obstante, en el caso de Serrath ocurrió lo contrario.

La joven intérprete llegó a Survivor México con 54 kilos, sin embargo, el pasado viernes 8 de agosto, al pasar por la báscula se reveló que, a diferencia de muchos de sus compañeros, Isis logró subir un kilo durante el tiempo que estuvo en el show.

La salida de Serrath dejó muchos corazones rotos, pues a pesar de ser la que menos demostró un potencial físico destacable, su coraje y valentía para enfrentar cada prueba la hicieron llegar hasta la séptima ronda de eliminación.

“La vida te enseña a arriesgarte, a no tener miedo. Justo cuando la vida me dijo eso, es cuando puse un pie aquí...  no soy perfecta, pero sí sincera. Me los llevo en el corazón. Gracias por confiar, gracias a los que no confiaron"