Netflix

Netflix estrena nueva intro gracias a Hans Zimmer : así se escucha

Netflix estrena nuevo intro para próximas producciones, escúchalo aquí: ¡te damos todos los detalles!
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:04

La famosa franquicia de Netflix nos ha sorprendido este miércoles, 12 de agosto, pues el intro que escuchamos cada vez que vemos una producción de la plataforma ha cambiado. 

Ahora ya podemos escuchar una nueva reinterpretación del "ta-dum", mejor conocido como el intro, que se escucha antes de ver una producción de la reconocida plataforma.

La nueva creación fue realizada por el compositor alemán​ de música cinematográfica y de videojuegos Hans Zimmer, quien nos ha sorprendido con el inédito score de Netflix

Pero, si aún no conoces mucho sobre el compositor, de 62 años de edad, aquí te presentamos algunas de sus creaciones:

Hans Zimmer ha obtenido numerosos premios gracias a su gran habilidad para componer pues fue en el año 1988 cuando estuvo nominado a los premios Óscar por su mejor banda sonora en Rain man y fue ganador de la misma nominación por la cinta El rey león en 1994.

Este famoso artista a estado nominado en los premios Óscar por las películas Dunkerque, Interstellar, Inception, Sherlock Holmes, Gladiator, La delgada línea roja, El príncipe de Egipto, Mejor... imposible y La mujer del predicador. 

El nuevo intro de Netflix

Fue la famosa plataforma quien eligió a Hans Zimmer para componer una nueva pieza instrumental que escucharemos como intro en algunos proyectos de Netflix y que, además, ha sido aprobado por miles de fanáticos. 

Se dio a conocer que la plataforma decidió hacer este nuevo intro para las cintas que lleguen a las salas de cine, pues según Collider, cuando estrenaron contado como Marriage Story, The Irishman o Roma el intro que conocemos de únicamente dos segundos quedó muy corto.

Ahora podremos escuchar el nuevo intro icónico, de 16 segundos, que tiene diversas características como un crescendo con pianos, una osquestación básica, sintetizadores armando sutiles atmósferas y un sub bajo potente, ¡aquí te lo compartimos!: