Entretenimiento

¿Qué es 'La Cotorrisa', el podcast más popular de comedia?

Conoce más sobre este podcast que se ha posicionado como uno de los mejores en comedia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:55

La Cotorrisa es uno de los podcast más populares de los últimos meses en México y Latinoamérica, por ese motivo, te contamos más sobre este, su origen y sus conductores, quienes han logrado colocarlo como uno de los favoritos, pues en cada lanzamiento sus temas logran hacerse trend topic en Twitter. 

Es un podcast de comedia conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez, dos standuperos que utilizan este espacio para hablar sobre las anécdotas que sus seguidores les comparten en redes sociales, incluso, llegan a contar chismes de la farándula y temas que, a la larga, resultan interesantes. 

Sus episodios salen todo los miércoles y los domingos a través de las plataformas de streaming como lo son Spotify, Youtube y más. Con solo un año desde que salió su primer episodio, han logrado consolidar una comunidad muy grande que los apoya y respalda con sus proyectos. 

Los videos son publicados en el canal del Slobotzky, hasta el momento, cuentan con 70 capítulos de La cotorrisa, la mayoría de los mismos tiene, en promedio, un total de medio millón de visitas tan solo en YouTube. Duran de una hora a dos horas y media, apróximadamente. 

Algunos de los temas son "Mi tío quemó el colchón", "Mi tatuaje en la espalda" "Susana Distancia de carne y hueso", entre otros. También tienen invitados como son Alex Montiel, Tania Rincón, José Eduardo Derbéz, Capi Pérez, Franco Escamilla, entre otras personalidades de la farándula. 

Uno de los toques principales de La Cotorrisa es que toman en cuenta las anécdotas de sus seguidores y los involucran en sus decisiones sobre el rumbo del podcast. Incluso, llegaron a romper un récord de más personas conectadas en una transmisiónn en vivo de un podcast de comedia en YouTube, pues juntaron a 132 mil almas. 

Ellos afirman que su público es muy importante, entre más te abras con tu público, más se abrirán ellos, por ese motivo, la honestidad y la transparencia es uno de los ingredientes que han logrado tener una gran conexión con sus seguidores y viceversa. 

 

Más de