Entretenimiento

Mane y Karime: producción las obligaba a portarse bien en Acapulco Shore VIDEO

Estas son las impactantes revelaciones que Mane y Karime hicieron sobre las cosas que la producción del reality show las obligó a hacer y ellas no querían.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:19

La controversia que ha generado Acapulco Shore ha logrado catapultar al reality show en uno de los programas más populares gracias a la intensidad y peculiaridad de los participantes, tales como Manelyk González y Karime Pindter quienes revelaron, la producción las obligó a hacer algo que no querían.

No es de sorprender que las polémicas chicas de la casa Shore se han convertido en blanco del escándalo por todo lo que dicen y hacen, sin embargo, su revelación sobre la producción del programa del que son parte si ha impactado a muchos pues es algo que no esperaban.

Fue a través de un video compartido en la cuenta oficial de YouTube de la propia Karime, donde acompañada de su amiga Mane, decidieron abrirse a sus seguidores y contar la amarga experiencia que vivieron en las temporadas pasadas de Acapulco Shore donde fueron obligadas a hacer algo que no querían.

Las también llamadas "Comadres", indicaron por ahí de finales de 2019, previo a las grabaciones de la séptima temporada, que Dania Méndez, con quien ya habían compartido momentos, les caía muy bien, si recuerdas, ella ha sido la principal participante con la que Mane ha discutido e incluso peleado.

Pero eso no fue todo y es que luego de hablar sobre el tema, Karime y Mane aseguraron que algo que les molestaba era ver gente nueva dentro de la casa Shore, ambas coincidieron en que ahora eran muy buenos amigos todos, habían consolidado una buena amistad y preferían mantenerlo así.

No obstante, las participantes aseguraron que para seguir con la línea característica del reality show, es decir, la polémica, era necesario el ingreso de "sangre nueva" para que hubiera gente a quien molestar, por eso, las amigas soportaban que nuevas personas llegaran al programa.

La cosas que la producción de Acapulco Shore obligó a hacer a Mane y Karime

Hablando sobre las cosas en las que se beneficiaban tras la llegada de gente nueva, Karime aseguró que tenían una revelación que hacer sobre la producción y las temporadas pasadas, viendo a Mane y luego a la cámara, Pindter indicó que la producción del programa las obligó a tratar bien a los demás.

Las polémicas amigas aseguraron que en diversas ocasiones, la producción de Acapulco Shore tenía que intervenir para pedirles que pararan con los tratos que tenían con los demás y la mayoría de las veces en las que se mostraron amables era por un pedido especial y no porque realmente les naciera hacerlo.

Mane dijo que muchas veces les dijeron que se estaban "pasando demasiado", que no podían ser "tan malas" y les pedían "convivir más" con el resto de los participantes, además de moderar sus palabras, un hecho que molestó a Karime quien aseguró "no las dejaban ser".

"Nos frenaban, querían que fuéramos buenas", reprochó Mane, al tiempo que su amiga pronunciaba, "fue horrible, porque no éramos nosotras". Las polémicas mujeres aseguraron que las obligaron a comportarse en formas en que no querían y terminaron por aislarse de los demás.

Finalmente, las jóvenes recordaron algunos momentos que pasaron y tuvieron que enfrentar en esos días donde sintieron las censuraban constantemente, aunque la ventaja principal que obtuvieron de todo eso fue consolidar aún más su amistad dentro y fuera del reality show.

Si quieres ver sus controversiales declaraciones puedes dar clic en el video de abajo.