Tendencia

Fernando del Solar firma carta para ser desconectado

El famoso artista argentino reveló que ha firmado una carta ¡te damos los detalles!
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:06

Este viernes, 5 de junio, ha causado polémica el famoso conductor argentino Fernando del Solar quien reveló que habló con sus familiares y les expresó que desea ser desconectado en caso de depender de medios artificiales. 

Del Solar indicó que para sus padres fue muy complicado saber de la existencia de la carta, sin embargo, aceptaron la petición de su hijo y además, confesó que su familia agradeció que firmara el documento pues en caso de una situación similar sería difícil tomar la responsabilidad.

“Es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios artificiales, tu pides siendo consciente hoy y estando bien que te desconecten, que así no quieres vivir”, manifestó el conductor.

 

Asimismo, Fernando del Solar no ha perdido el buen humor con el que se hizo conocido en la televisión mexicana, pues incluso en situaciones difíciles en su vida ha sabido regalar sonrisas. 

El artista, hace unas horas, mencionó su secreto para continuar con su ánimo sin que este no decaiga, pues recordemos que más que un proceso complicado de divorcio con su ex, la conductora Ingrid Coronado, él tuvo problemas de salud con el cáncer. 

Posteriormente, tras vencer la difícil enfermedad, Fernando volvió a ser hospitalizado en donde su salud se vió implicada al contraer una fuerte neumonía.

Fue por medio de una transmisión en vivo por redes sociales, que el famoso argentino, junto a su actual novia, reveló que se ha ayudado con la meditación de una forma considerable con la que convive con él mismo.