Spotify

Kim Kardashian anuncia acuerdo con Spotify: ¿De qué se trata?

Kim Kardashian, acaba de firmar un contrato con Spotify, una de las plataformas digitales más grandes. A diferencia de su esposo, Kanye West, Kim no estará lanzándose como cantante, sino que tendrá su propio podcast.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:49

Cuando se trata de diversificarse en los negocios, Kim Kardashian y su familia nos siguen sorprendiendo. Cada vez más los protagonistas del reality show se alejan más de sus papeles en este y se asocian más con sus propios negocios.

La menor de la familia, Kylie Jenner, lanzó su marca de cosméticos que la convirtió en la más rica de la familia. Kendall, es una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda y Kourtney, aparece cada vez menos en el show ya que quiere dedicarse a su nuevo blog de internet. Aunque la familia se ha diversificado y posicionado en diferentes sectores, la más multifacética ha sido Kim.

Kim Kardashian no solo ha sido modelo y protagonista de un reality show, sino que también lanzó su propia marca de ropa interior, de cosméticos y fragancia y además, ha estudiado derecho.

Por si fuera poco, acaba de firmar un contrato con Spotify, una de las plataformas digitales más grandes. A diferencia de su esposo, Kanye West, Kim no estará lanzándose como cantante, sino que tendrá su propio podcast.

Entrando al mundo del podcast, Kim aprovechará sus conocimientos de derecho y lanzará un programa dirigido y producido por ella en donde hablará sobre la reforma del sistema penitenciario estadounidense que lleva dos años defendiendo.

El formato de su podcast será a manera de docureality, y estará contando el caso de Kevin Keith, un hombre que fue condenado a prisión por tres asesinatos en 1994 aunque él siempre sostuvo que era inocente. En 2018, finalmente se consiguió la libertad de Keith, demostrando que no mentía. La periodista Rothschild Ansaldi, quién siguió muy de cerca este caso, será la co-presentadora en el podcast.

Mucha gente pudiera pensar que este trabajo será demasiado para la socialité, pero hay que recordar, que, además de haber estudiado derecho, desde hace varios meses trabaja como ayudante de la organización Innocence Project.

Una organización que se dedica a revocar las condenas injustas en Estados Unidos. Kim, consiguió fondos para pagar las fianzas de 17 acusados la pasada primavera, que habían sido condenados con cadena perpetua por pequeños delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Además, esta mujer llegó a reunirse con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca para presionar al gobierno ante su inacción en el caso del rapero A$AP Rocky cuando estuvo preso en Suecia.

Este podcast pudiera ser una ventana que deje ver las acciones y casos que trata la celebridad en una de las iniciativas más solidarias que se han visto en esta familia.