Tiktok

Héctor Suárez en TikTok: estos son sus mejores vídeos

El comediante mexicano también incursionó en la famosa red social con distintos vídeos. ¡Te compartimos algunos!
martes, 2 de junio de 2020 · 11:58

Esta mañana, México amaneció con la triste noticia de que uno de los mejores comediantes y actores de la televisión nacional falleció a los 81 años de edad: Héctor Suárez.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la familia Suárez informó a los medios el deceso y pidió tiempo para procesar el duelo.

El actor logró incursionar en el mundo artístico durante la década de los 60; posteriormente, su carrera fue en ascenso hasta ser galardonado con el Premio Ariel por Diosas de Plata y Mecánica Nacional.

Suárez interpretó distintos papeles cómicos que se quedan grabados en la memoria mexicana. La Señora Presidenta, El mil usos, El negro Tomás, El secretario, El Flanagan, entre otros, fueron personajes con vínculo en gente común, con situaciones y problemas de la vida cotidiana.

A pesar de su avanzada edad, el comediante se adaptó a los nuevos medios de comunicación y redes sociales. Creó su cuenta en TikTok (@hectorsuarezoficial) a inicios de mayo, donde compartió nueve vídeos en donde a lado de su familia, tocando el piano y en personaje.

En dicha red social consiguió más de 144 mil seguidores y 264.5 mil me gusta. Además de publicar contenido relacionado con la comedia, también mostró el talento y habilidad para la música.

En otras de sus producciones utilizó el humor característico que tuvo en vida y, particularmente, interpretando a “Don Sebas” se ganó nuevamente a las audiencias ya que contiene gran semejanza al de su programa ‘¿Qué nos pasa?’, con chistes de doble sentido en un supuesto estado de ebriedad.