Animal Crossing

Animal Crossing New Horizon: consejos para generar ganancias en compraventa de nabos

¿Tienes problemas para pagar tu hipoteca? Te decimos cómo mejorar tus ganancias en la venta de este producto.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:11

Animal Crossing es una serie de videojuegos donde cada participante puede pasar largas horas de diversión en una isla tropical; sin embargo, todo lo bueno cuesta, por lo que deberás pagar tu estancia en el lugar con la mayor cantidad de bayas posible.

Uno de los métodos más accesibles para saldar la deuda es la compraventa de nabos. Aquí te explicamos cómo lograr un mejor intercambio del producto y qué debes hacer para sacar su máximo provecho.

Lo primero es esperar a que llegue el domingo, ya que en este día de la semana llega la encargada del comercio, Juliana, quien recorre la isla para ofrecer la planta.

Este personaje vende los nabos en racimos de diez. Los precios, en ocasiones, se elevan hasta 200 bayas la unidad, así que trata de realizar tu compra cuando estén por debajo de las 90 bayas. Pero no dejes pasar mucho tiempo, pues Juliana debe retirarse al medio día.

A partir de ese momento, antes de que se pudran o sean inservibles, tienes una semana para ofrecerlos a Tendo y Nendo. Intenta venderlos en 500 bayas, si esto no es posible lo ideal es hacerlo por arriba de 120.

Cuida tu inversión y saca el máximo provecho de este producto. Recuerda que su costo puede variar dependiendo la hora del día; en las mañanas (antes de las 12) y en las tardes su valor se modifica.

Un tip que seguramente te servirá en la compraventa de nabos es rodearte de amigos que jueguen Animal Crossing, ya que así podrán informarte en qué isla los venden a mejor precio y en cuál las ganancias son mayores.

Otro consejo útil es hacer uso de las páginas web que ayudan en el cálculo de costos a lo largo de la semana. Sólo deberás incluir el precio que pagase y en cuánto se vende durante los primeros días de venta. De esta forma se realizará un cálculo aproximado de su valor en los siguientes días.