Tendencia

Niurka te da consejos con estos TikToks para pasar la cuarentena

La famosa bailarina y actriz ha llamado la atención de miles de usuarios por sus inéditas recomendaciones
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:10

Este jueves, 11 de junio, la reconocida vedette Niurka Marcos ha salido a relucir con sus inéditos consejos que ha compartido por medio de su cuenta oficial de TikTok

La bailarina y actriz cubana apenas lleva 15 días en la famosa aplicación y ya ha logrado obtener al menos un millón de seguidores ¿cómo? tal vez sea por estás recomendaciones. 

Los consejos para pasar la cuarentena han provocado que los usuarios de la plataforma lo vuelvan una de las más vistas y es que la actriz de 58 años de edad también aparece junto a sus hijos. 

 La polémica cantante ha realizado cortos videos ingeniosos mostrando sus dotes artísticos y otras de sus cualidades que mantienen a sus followers muy atentos. 

 

Niurka Marcos apareció bailando sensualmente, asimismo, ha grabado videos haciendo caras y gestos, y eso no es todo, pues también llamó la atención con las conocidas frases subidas de tono que ya conocemos. 

 

Fue apenas el pasado 25 de mayo cuando la vedette apareció por primera vez en TikTok, hasta el momento lleva apenas 13 publicaciones que han logrado recaudar al menos 11 millones de visitas en videos de ella bailando. 

Ahora la artista ha decidido aconsejarnos sobre como sobrevivir en la cuarentena que ya llevamos más de dos meses cumpliendo por la contingencia sanitaria. 

Por su parte, los usuarios no han dejado de comentar sobre los videos que realiza, muchos son a favor de su famosa forma de ser tan explosiva y para muchos graciosa.