Tendencia

Fan de Adal Ramones cuenta cómo Televisa casi la demanda en hilo twitter

Melissa era super fan del artista mexicano, sin embargo Televisa la amenazó con demandarla ¡te damos los detalles!
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:01

Este fin de semana un hilo se hizo tendencia en redes sociales y se trata de la historia de una adolescente que describe lo fanática que era de Adal Ramones y la demanda que consiguió por parte de Televisa, ¡te damos los detalles!.

Fue en el año 1995 cuando se estrenó 'Otro Rollo' en UNICABLE, misma época en la que Melissa, la usuaria que cuenta su historia, era super fan del artista mexicano, tanto que grababa todos los programas de Adal en VHS.

Como buena fan, la joven logró conseguir boletos para poder verlo en su popular programa que se realizaba en el Distrito Federal, fue en el show en donde hasta logró interactuar con él en un segmento.

Al volver a Tampico, Melissa decidió hacer su propia página del artista, fue en 1999 cuando, a la edad de 15 años, la fanática decidió hacer su propia página de Adal Ramones. 

La usuaria cuenta que su página logró hacerse muy popular tanto que recibía entre 100 y 200 correos de personas en toda Latinoamérica en donde alagaban su página digital.

Sin embargo, no todo fue felicidad, pues un día recibió el correo de un ejecutivo de Televisa, la persona le pedía que quitara su página de Adal Ramones, pues no era una página oficial.

Melissa decidió no hacerlo, pero el ejecutivo continuó pidiéndoselo a tal grado de amenazarla diciéndole que si no la quitaba se verían forzados a demandarla por 'infringir derechos de autor" por no estar autorizada a tener una página de Adal, pues él pertenecía a Televisa

La fanática tomó la decisión de eliminar todo el contenido de su página y compartir un escrito larguísimo en donde le explicaba a sus seguidores que ella solo tenía 15 años, que era fan de Adal Ramones y la injusticia de que la quisieran demandar, ahí compartió todos los correos.

El escrito se hizo viral, tanto que llegó a un conductor de Ventaneando, fue el mismo Daniel Bisogno quien leyó su historia en el programa a nivel nacional y como Televisa la había amenazado con demandarla.

Tras la noticia, recibió un correo de la producción de 'Otro Rollo' quien le quería pedir una disculpa pública en el programa y, además, le aseguraba que el ejecutivo que la amenazó ya no trabajaba con ellos. 

La usuaria decidió no ir al programa por 'dignidad' aseguró ella misma en el polémico hilo que llegó a manos del mismísimo ¡Adal Ramones!.