Luis Miguel

Luis Miguel se convierte en la imagen de Uber Eats

Luis Miguel se volvió la nueva imagen de Uber Eats gracias a un comercial, sin embargo, los memes no se hicieron esperar para El Sol
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:08

Con una crisis económica mundial por coronavirus, a veces hay que “perseguir la chuleta como sea” y eso Luis Miguel lo ha entendido muy bien ya que aprovechó la oportunidad para ganar unos ‘pocos pesitos’ apareciendo como la nueva imagen de Uber Eats.

Fue por medio de redes sociales que El Sol promocionó su comercial con la aplicación para la entrega de alimentos a domicilio, donde se volvió viral en cuestión de horas no solo por hacer publicidad para Uber sino por su bronceado y cabellera de algodón de azúcar.

La controversia

Pese a que el mismo cantante grabó el comercial, diversos usuarios quedaron con la duda si de verdad Luis Miguel había grabado tal publicidad pues solo aparece 19 segundos y surgió la duda de si era un doble.

Sin embargo, para desaparecer dudas, el mismísimo Sol publicó el comercial desde su cuenta personal de Twitter en donde le añadió la etiqueta #EstaNocheVoyACenar:

Las reacciones

Como resultado, la ahora imagen de Uber Eats recibió una serie de memes por redes sociales, pues internautas no se pudieron hacer esperar con el divertido momento ya que ante la crisis todos debemos “hacer lo necesario para comer y llevar sustento a nuestros hogares”, razón por la cual te dejamos las mejores reacciones ante la nueva publicidad de El Sol.

Los comerciales de LuisMi

Cabe recordar que LuisMi fue la imagen oficial de los chocolates Ferrero Rocher y de la cerveza Corona, mientras que en su juventud promocionó diversos productos como Sabritas y Coca-Cola. 

Por otro lado, se anunció que la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" se estrenará en Netflix hasta el 2021, ya que la pandemia del coronavirus retrasó las grabaciones y los trabajos de postproducción en la plataforma de streaming,