Challenge

Angélica Rivera se une al 'harina challenge' de TikTok con sus hijas

Angélica Rivera evidencia a sus hijas con estas divertidas e íntimas preguntas jugando el harina challenge.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:38

El confinamiento por la pandemia de COVID-19 ha provocado que las familias den paso a nuevas formas de convivencia y para divertirse en el encierro, los retos virales se han convertido en el acompañante perfecto, para prueba, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, quien en compañía de sus hijas decidió intentar el harina challenge al puro estilo de TikTok.

A través de un video compartido en sus cuentas de Instagram, Fernanda, Regina y Sofia Castro acompañaron a su mamá en un rato lleno de risas y mucho color, además de grandes revelaciones que al cabo de poco más de dos minutos nos permitieron conocer más de la vida de las jóvenes.

La intérprete de "La Gaviota" en el melodrama 'Destilando amor', reunió a sus tres hijas al rededor de una mesa, misma que encima contenía tres almohadas llenas de harina. La jóvenes se sentaron y sujetaron sus cabezas, cabe destacar que ya tenían el cabello recogido para esta actividad.

Mientras las jóvenes se miraban la una a la otra, Angélica Rivera les hacía preguntas como: "¿quién es la más desordenada?", ¿quién es la más enojona, la más fiestera, la más chillona, dramática, estudiosa, etc?, para responder, las hijas de el 'Güero' Castro se empujaban las caras hacia la almohada, lo que al instante les llenaba el rostro de harina.

La ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, aprovecho el momento y evidencio a sus hijas preguntándoles quién era la más histérica y hasta la más mal hablada, además de quién era la que llegaba después de la hora fijada y la más enamorada.

Las risas no faltaron e incluso, la actriz se escuchaba alegre al ver las reacciones y respuestas de sus hijas.

Pero...

¿Cómo hace el harina challenge?

El reto es sencillo, así como lo hizo Angélica Rivera y sus hijas solo se trata de adecuar un espacio donde se coloque harina, de preferencia, debe ser algo acolchonado pues a la hora de poner la cara podrían lastimarse. El siguiente paso es realizar diferentes preguntas y quien las conteste no lo hará de manera verbal sino físicamente, ¿cómo?

Si la respuesta es sí, tendrán que meter la cara dentro de la harina, pero si la respuesta es no, entonces no hay necesidad de hacerlo.

Aquí puedes ver otro ejemplo: