Entretenimiento

Adal Ramones y Yordi Rosado lloran juntos y explican por qué se distanciaron

Luego de un tiempo distanciados, Adal Ramones y Yordi Rosado se reunieron para hablar de "Otro Rollo" y el origen que provocó su distanciamiento.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:07

Era mayo de 2007 cuando "Otro Rollo" llegó a su fin en la pantalla de Televisa, un momento que sin duda marcó la vida de los involucrados en el programa, especialmente de Adal Ramones y Yordi Rosado, quienes en aquel entonces tenían una amistad envidiable que al paso de los años se enfrió hasta distanciarlos.

A través de su canal de YouTube, Yordi entrevisto a quién fuera su compañero en uno de los programas más exitosos de la televisora de San Ángel, cómodos, tomando una bebida, los famosos comenzaron una plática que pretendía revelar el secreto del porqué de su separación años atrás.

Sin embargo, antes de llegar al tema, Adal Ramones habló de cómo fue su infancia, y aseguró que una de las cosas que más recordaba era cómo la relación con su papá, quien dijo, no era amoroso, así mismo, el conductor contó cómo su vida durante la primaria y los amigos que tenía.

No obstante, una de las cosas que más lo han marcado fueron las experiencias vividas cuando hacía "Otro Rollo" a lado de Yordi Rosado, y es que recordó, fue en aquel entonces cuando lo secuestraron y reveló, el encargado de pagar su rescate fue Emilio Azcárraga.

Adal Ramones y Yordi Rosado revelan porqué se alejaron

Luego de recordar los momentos de tensión que vivieron cuando ocurrió su plagio, también trajeron a la memoria los momentos que pasaron juntos como amigos, las aventuras que tuvieron y los planes que materializaban y los llevó a construir el éxito que hasta nuestros días suena el mencionar "Otro Rollo".

Sobre el término del programa, Adal mencionó que decidió ponerle fin porque ya estaba cansado, porque sabía, habían llegado a su punto de éxito, y que era mejor retirarse en ese momento y no después, cuando ya estuvieran más grandes.

Llegó el momento de la verdad, aquel donde tanto Yordi como Adal hablaron de cuál fue el origen de sus problemas y lo que provocó tuvieran que distanciarse y es que pese a ser un par imparable, con el tiempo y algunas diferencias, los amigos simplemente dejaron de serlo.

Adal aseguró que su distanciamiento no tuvo que ver con un problema directo entre los dos, sin embargo, sí con sus relaciones pasadas y es que le dijo a Rosado que cuando enfrentó problemas con su entonces pareja, todos eran amigos, sin embargo, él lo apoyó más a él y cuando Yordi solucionó las cosas con ella (sin mencionar nombres), él quedó "como el tercero en discordia".

Eso lo afectó porque ya no se sentía cómodo, y a eso se sumó el momento en el que en carne propia el vivió su separación, pues recordó, lo primero que le dijo el coautor del "Quíbole" fue que hicieran una fiesta en su casa y no le expresó su apoyo como amigo en un momento que lo necesitaba.

Yordi lo negó, y aseguró que nunca dijo eso, al contrario, se sintió mal porque aseguró que en los momento en que peor vio a Ramones, él intentó estar cerca para apoyarlo, pero este solamente lo alejaba, a eso, Adal respondió que era porque quería estar solo, pero su amigo le replicó, jamás se lo dijo.

Adal Ramones y Yordi Rosado
Leyenda

La razón de su separación fue provocada por la falta de comunicación, sin embargo, siempre se han querido como hermanos y ver sus logros y triunfos, les tomó mucho tiempo volver a cruzar palabras y hablar de lo que los separó, sin embargo, no pudieron evitar decir que se querían mucho.

Ambos coincidieron en que siempre serán los mejores amigos, prometieron que siempre estarían ahí cuando se necesitaran y por ello intercambiaron tarjetas de presentación que terminarían por hacerles recordar esa promesa. Si quieres revivir la entrevista da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!