Entretenimiento

¿Quién era Stella Tennant, la modelo que murió repentinamente a los 50 años?

Su muerte sorprendió al mundo entero, ella era Stella Tennant, la famosa conocida por ser la musa de Karl Lagerfeld.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:21

El día de ayer, martes 22 de diciembre, la modelo Stella Tennant murió a los 50 años de edad, su deceso fue una gran sorpresa para el mundo de la moda pues la famosa perdió de la vida de manera repentina y sin que hasta el momento se haya revelado una posible causa.

No había pasado ni siquiera una semana de que la estrella de las pasarelas festejara su cumpleaños cuando su familia dio el anunció de su muerte, una que ha impactado al mundo del entretenimiento pues no se había informado que sufriera algún tipo de padecimiento.

Pero después de todo el revuelo que surgió tras la muerte de Stella Tennant, su nombre se hizo presente en internet, por ello, muchos, quienes no la conocían, comenzaron no solo a cuestionar teorías sobre su deceso, sino también se preguntaba quién era ella y por qué era conocida.

Muchos ya saben que la profesión de Stella era ser modelo, sin embargo, muy pocos saben más detalles sobre ella, qué hacía, de dónde era, cómo despegó su carrera, etcétera, por eso, aquí te vamos a compartir más información sobre quién fue, qué hizo y dónde se encontraba al momento de su muerte.

¿Quién era la supermodelo Stella Tennant?

Stella Tennant no fue una mujer cualquiera, nació en Escocia un 17 de diciembre de 1970 y fue hija de Tobias William Tennant y de lady Emma Cavendish, siendo así, nieta del duque y la duquesa de Devonshire, una familia de alta alcurnia y linaje, cosas que la acompañaron a lo largo de su vida.

Su interés por las artes la llevaron a la Winchester School of Art, un instituto británico especializado en arte, ahí, la entonces joven tomó clases de fotografía y aprovechando su talento decidió fotografiarse a ella misma, uno de sus amigos vio gran potencial en ella y la llevó con la escritora de moda Plum Sykes.

Stella siempre tuvo una presencia única y es que en aquellos tiempos no era común ver a modelos con perforaciones, sin embargo, ella hizo la excepción a la regla y se hizo un piercing en la nariz, cautivando a fotógrafos de la industria como Steven Meisel y Bruce Weber llegando a la revista Vogue.

Su fama creció a tal grado que en 1990 se convirtió en el rostro de la firma francesa Chanel, además de una de las consentidas del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, su rostro se popularizó aún más en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 gracias a su aparición en dicho evento.

La supermodelo contrajo nupcias con el francés David Lasnet luego de conocerse en una sesión de fotos en Nueva York, juntos emprendieron en  la industria inmobiliaria, sin embargo, luego de 21 años de matrimonio en el mes de agosto la pareja anunció su separación y se divorciaron. No obstante, en el tiempo en que estuvieron casados engendraron cuatro hijos.

Su vida fue un ejemplo para su familia quienes la describieron como "una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros", sin embargo, con 50 años de edad, Stella se marchó para siempre luego de que encontraran su cuerpo sin vida en Duns, una localidad escocesa ubicada en el concejo de Scottish Border.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de