Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados, ¿se divorciarán?

Una de las parejas más famosas del mundo atraviesa una fuerte crisis que ha provocad tomen distancia, esto es lo que se sabe sobre el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:48

Hace menos de un mes, la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West estaban festejando su décimo aniversario cuando ahora, los rumores han comenzado a sonar entorno  una posible ruptura y es que dicen, todo apunta a un posible divorcio entre los dos ya que la relación ha cambiado mucho.

Si bien, la empresaria gusta de compartir mucho de su vida con sus fans, en lo que refiere a su matrimonio con Kanye trata de mostrar lo menos posible pues sin duda, se trata de una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos, pues tan solo su nombre es una fuerte referencia en todo el mundo.

El 2020 ha sido difícil para todos, incluídas las celebridades quienes han tenido que repensar las cosas que están haciendo no solo a nivel profesional sino también personal, este es el caso de Kim Kardashian, quien ha apoyado a su esposo en los momentos más difíciles, sin embargo, también ha optado por poner un espacio entre los dos.

En los últimos meses, vimos como la pareja enfrenó momentos muy complicados por las actitudes que el rapero de 43 años mostró en público, muchas de ellas dañaron a su esposa, a quien incluso se le vio llorando mientras discutían en un carro en un estacionamiento.

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán?

De acuerdo con People, la revista semanal enfocada en el mundo del entretenimiento, Kim y Kanye siguen juntos pero a la vez están separados, ¿cómo es eso?, la famosa pareja decidió cambiar la mecánica de su relación y darse un respiro de manera que, cada uno anda por su lado.

La publicación señaló que las celebridades no están pasando por el mejor momento de su matrimonio, sin embargo, mantienen la esperanza de que las cosas mejoren, por eso, antes de pensar en llegar al divorcio, decidieron darse un espacio y seguir su vida diaria estando lejos.

Por ahora, los esposos no tienen planes juntos, cada quien tiene metas distintas que no les permiten continuar viviendo bajo el mismo techo, sin embargo, aunque no se han dado detalles sobre un posible divorcio, hay quienes piensan, esta separación tan solo es el primer paso.

No obstante, parece que la socialité está atravesando uno de sus mejores momentos personales y es que una fuente allegada a la pareja, reveló a People que la empresaria se ve más feliz que nunca, sobre todo en las labores que tienen que ver con causas humanitarias.

Así mismo, West pasa por un momento de relajación y calma luego del caos que trajo consigo las elecciones presidenciales 2020 en Estados Unidos donde él se postuló, así mismo, ha decidido enfocarse en su música, hecho por el cual, un divorcio queda descartado, pero solo por ahora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!