Exatlón México

Exatlón 2020: La verdadera historia de amor entre Casandra y Yomi

¿Conoces la historia de amor de la pareja más querida de Exatlón (¡por mucho!)? Aquí te la contamos. Esta es la historia de Casandra y Yomi.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:42

Se conocieron en la tercera temporada de Exatlón México, llegaron hasta las últimas semanas, se enamoraron y ahora regresaron para lograr consumar el sueño de ser campeones.

La historia entre Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, no se puede resumir en dos líneas. Así que a continuación te contamos sobre su romance y cómo es que terminaron aquí. Así fue como comenzó.

Así como en esta temporada, ni Cass ni Yomi ingresaron desde el inicio de la misma. En la tercera temporada Casandra entró a reforzar al equipo azul luego de algunas semanas. Y días después entró la persona que se convertiría en uno de sus mejores amigos (y algo más) Chris Anguiano.

Juntos superaron carrera tras carrera, se conocieron e hicieron buena química como amigos, mientras que parecía que en el lado amoroso no estaban tan unidos, pues se especulaba que Casandra quería con David Juárez, 'La Bestia', y visceversa, por lo que a la salida de ambos de la competencia los fans de Exatlón querían que comenzaran una relación. 

Sin embargo, la distancia impidió que esto prosperara, pues Cass vivía en Guadalajara y La Bestia en Mérida. Pero ¿Saben quién sí vivía en Guadalajara? Exacto. Yomi comenzó a salir con Casandra como amigos y en las redes sociales subían muchas historias y fotos. Hasta que el amor los alcanzó.

Ambos escribían en sus respectivas cuentas de Instagram que las preguntas sobraban sobre su relación, lo único que debía entenderse era que ahora estaban juntos y, sin ser tan "empalagosos" como Pato Araujo y Zudikey, anunciaron su compromiso.

Varios meses transcurrieron desde que comenzaron una relación hasta que los dos entraron a esta nueva edición de Exatlón México, donde compiten día con día para lograr ese sueño que les fue truncado la temporada pasada: convertirse en campeones.

 

Más de