Exatlón México

Exatlón 2020: Así fue el cambio físico de Gloria Murillo tras participar en la competencia

Gloria Murillo es la última contendiente eliminada de Exatlón México. Te decimos cómo luce ahora que salió del programa.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:27

El desgaste físico y la falta de buena alimentación hacen que los atletas de Exatlón México disminuyan su masa muscular en el tiempo que permanecen dentro de la contienda. En un inicio fue poco evidente el cambio físico que sufren las y los participantes, sin embargo, debido a la duración del show, la alteración ahora comienza a ser más notoria. 

Prueba de ello es el aspecto de Gloria Murillo, la última competidora en abandonar el reality luego de perder los duelos de permanencia del pasado domingo de eliminación.

La atleta roja dejó la justa deportiva tras ser vencida por sus compañeras Carmelita Correa y Mariana Ugalde, convirtiéndose así en la decimoprimera concursante en salir del programa. 

La originaria de San Luis Potosí creció en popularidad a través de redes sociales, pues desde que inició su participación en la competencia, los números de sus seguidores aumentaron a un nivel bastante considerable que a la fecha suma más de 500 mil fans en Instagram

En dicha plataforma, la velocista gusta de compartir imágenes en las que muestra su esbelto y tonificado cuerpo, no obstante, hay quienes aseguran que Murillo no tenía la misma silueta que cuando entró al proyecto televisivo.

 

 

Mientras algunos sostienen que Gloria se sometió a varias cirugías estéticas después de dejar el show, también hay quienes aseguran que el verdadero motivo del cambio se debe a las malas condiciones en las que le tocó vivir durante su estancia. 

Recordemos que una semana antes de ser eliminada, la atleta pasó jornadas enteras en ‘El Campamento’, instalación poco cómoda y austera en la que la comida no se sirve de la misma forma que como se hace en ‘La Fortaleza’

 

 

Gloria Murillo dejó Exatlón México en la semana 10, es decir que pasó más de dos meses con una mala calidad de vida que probablemente alteró su figura haciéndola lucir muy diferente a como era antes. 

Pese al cambio físico que presenta, la exparticipante del reality deportivo sigue enamorando a miles de fans que luego de apoyarla durante su intervención en el programa, continúan haciéndole saber su gran atractivo.