Entretenimiento

Magda Rodríguez acecha a Pati Chapoy en 'Ventaneando' (VIDEO)

Tras la muerte de Magda Rodríguez, la productora de Televisa podría estar a lado de una de las conductoras de TV Azteca. Pati Chapoy contó esta experiencia paranormal.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:31

Recientemente, el mundo del entretenimiento se vistió de luto luego de que se anunciara, la productora Magda Rodríguez falleció, por ello, muchas fueron las celebridades que compartieron emotivos mensajes para recordar la amistad que tenían con la también actriz, una de ella fue Pati Chapoy.

La conductora de "Ventanenado" expresó la tristeza que sentía y envió sus pésame a Andrea Escalona, hija de la productora de "Hoy", sin embargo, pese a que ya han pasado varios días, parece que el espíritu o fantasma de Magda se niega a desaparecer de los foros de televisión.

De hecho fue la propia Pati y sus compañeros de programa quienes compartieron esta información luego de asegurar, habían vivido una experiencia paranormal en el foro donde se graba el programa de espectáculos, pero ¿qué fue lo qué pasó y qué vieron exactamente?

Durante una de las emisiones del programa de esta semana, la periodista y el resto de los conductores estuvieron hablando sobre la lamentable muerte de Magda Rodríguez, sin embargo, en ese contexto y recordando que recientemente había sido Día de Muertos, no pudieron creer lo que presenciaron.

Las apariciones de Magda Rodríguez en Ventaneando

Pati Chapoy contó que el lunes 2 de noviembre, mientras daban la noticia sobre el deceso de la productora, "ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos", la conductora señaló que tronó una bocina, sin embargo, esta estaba desconectada ya que no había corriente, por lo que no había razón para que eso ocurriera.

Pero la experiencia paranormal no terminó ahí pues llegó el turno de que Daniel Bisogno contará lo que presenció, el conductor relató que dicha bocina "comenzó a hacer ruidos extraños", pero enfatizó, no estaba conectada, a la luz razón por la cual no tenía que emitir ningún sonido.

Lo que más extraño a los comunicadores fue que la bocina no estaba conectada por lo que no encontraron una explicación científica o lógica que aclarara el problema de sonido, sin embargo, notaron que todo eso ocurrió cuando estaban hablando de Magda Rodríguez.

Vino rápido el equipo técnico y efectivamente la bocina que escucha sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso, la nota se corta justo en el momento en el que íbamos a presentar el aplauso que le dimos en "El Tenorio" a Magda Rodríguez, ahí se corta y se apagó todo, pero la cabina no tenía ninguna falla, nos fuimos a negros. -Dijo Chapoy.

Leyenda

Si bien, nadie resultó lastimado, llamó la atención que los conductores hicieron memoria sobre el paso de Magda por TV Azteca y es que la famosa productora también fue parte de algunos proyectos de la televisora del Ajusco y curiosamente, fue la cabina que ella ocupaba la que presentó las fallas. 

Los conductores le pidieron a Magda que no los asustara, sin embargo, también recordaron que era una mujer con un "gran sentido del humor" y no les extraño que aún después de la muerte los visitara, si quieres ver la anécdota da clic en el siguiente video: