Netflix

The Crown: conoce todos los SECRETOS de la famosa producción de Netflix

Si te ha cautivado la famosa serie de The Crown, seguramente estos datos curiosos te sorprenderán: Aquí te los revelamos
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:29

La famosa serie The Crown, producida por la plataforma de streaming de Netflix, ha cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo por detallar la vida personal de la reina Isabel II. 

La trama, de la reconocida producción, relata la vida real desde los años 40 a los tiempos modernos de la reina Isabel II, que mientras pasa el tiempo encontramos diversas intrigas personales, romances y rivalidades políticas. 

The Crown ha logrado adquirir miles de fanáticos en todo el mundo y muchos pretendemos conoces los datos curiosos detrás de cámaras de la famosa serie, aquí te contamos algunos. 

En la producción vemos a la actriz Emma Corrin, de casi 2e años de edad, interpretar a Lady Di quien se reveló que en un principió era parte del equipo de apoyo al elenco para la lectura de guion. 

La joven aprovechó para participar en el personaje, primero estudió el papel y la lectura del guión sorprendiendo a la producción que le pidió audicionar para ser parte del elenco. 

Además, se ha revelado que la actriz británica pretendía alejar este personaje de los titulares de prensa y finalmente tener una visión más humana de la princesa Diana

Por ello, decidió estudiar un testimonio más fiel que encontró en el documental narrado por la misma princesa de Gales llamado “Diana, en sus propias palabras”, este fue su más grande inspiración. 

Por otro lado, la producción de The Crown ha realizado un trabajo muy cuidadoso pues en la serie vemos como Olivia Colman utilizó un diseño de Grace Kelly. 

Además, el creador Peter Morgan intentó acentuar las características parecidas de la Reina y Margaret Thatcher, ya que ambas tienen un gran sentido del deber, así como una fe cristiana y finalmente, ambas fueron una generación en guerra. 

Y aunque creías que el vestido de novia de la princesa Diana era mismo que se utilizó anteriormente, la respuesta es no pues la producción eligió cambiar ligeramente algunos detalles, ¿qué te parece?