Entretenimiento

Latin Grammy 2020: los 6 looks de Yalitza Aparicio que deslumbraron a todos

Estos fueron los vestidos con los que Yalitza Aparicio debutó como conductora en los Latin Grammy 2020, poniendo en alto la creatividad latina.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:01

La noche de ayer, jueves 19 de noviembre, se celebraron en Miami, Florida, los Latin Grammy 2020, uno de los eventos más esperados en el año, y aunque la velada se llenó de talento, es innegable que parte de la atención fue robada por Yalitza Aparicio quien lució verdaderamente radiante con sus increíbles look y vestidos.

La premiación se galardonó con numerosos invitados que hicieron de su espectáculo un momento inolvidable, sin embargo, la actriz mexicana nominada al premio Oscar por su actuación en "Roma" de Alfonso Cuarón, logró debutar como conductora de una manera magistral.

Y es que Yalitza Aparicio logró conquistar los Latin Grammy 2020 no ganando preseas, pero sí convirtiéndose en una de las mujeres más bellas y deslumbrantes de la gala, pues llena de colores, la intérprete decidió presumir prendas de puros diseñadores Latinoamericanos.

Y fue así como de la mano de Ana Brenda Contreras, quien también lució bellísima, y Víctor Manuelle, en representación de Carlos Rivera quien no pudo presentarse a los premios, Yalitza debutó en uno de los eventos más queridos por los amantes de la música de habla hispana,

Los looks de Ylitza Aparicio en los Latin Grammy 2020

Fue su estilista de cabecera, Sophie Lopez, una de las más codiciadas en Hollywood, quien ayudó a la famosa oaxaqueña a lucir perfecta a lo largo del día y es que la actriz comenzó a deslumbrar a sus seguidores desde la mañana cuando anunció que estaría presente en el evento.

Su primer atuendo fue un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que deslumbró por lo fuerte del color, así mismo, los accesorios y el cabello suelo la hicieron ver súper atractiva.

Dicen que "la que de amarillo se viste en su belleza confía" y Yalitza no ha podido ser más acertada, la actriz decidió para esa parte de la noche, usar un vestido amarillo que resaltó su elegancia, si bien, para muchos podría considerarse un look sencillo, hay que decirlo, no cualquiera se atreve a usar ese tipo de colores y aplicaciones en las prendas y ella lo hizo y por supuesto, triunfo.

Al vestuario corte sirena de la diseñadora colombiana Silvia Tcherass, le agregó alguna joyería que resaltó más la prenda así como el cabello perfectamente recogido que no hicieron más que hacerla lucir más radiante que nunca.

Sin duda este diseño de la firma brasileña Helo Rocha, se convirtió en uno de los favoritos, y es que el vestido rosa mexicano atrapó la atención de todos con su viveza, misma que combinó a la perfección con unos stilettos de Giuseppe Zanotti y unas llamativos accesorios de color esmeralda.

Una combinación fuerte y poderosa que la hizo lucir más elegante que nunca.

Y del rosa nos fuimos a un color más neutro, el negro, un sensual vestido abierto de la pierna izquierda, creado por la firma brasileña Vitor Zerbinato, con la que Yalitza decidió abrir los Latin Grammy 2020, sin embargo, aún por lo básico del color, las formas y el brillante de la tela la hicieron deslumbrar el escenario.

Así mismo, la prenda dejó lucir sus curvas y un escote que la hizo ver más sexy que nunca.

Ya adentrada la noche, Yalitza volvió a salir al escenario con un vestido completamente blanco y unos accesorios en el cabello llenos de flores que la hicieron ver como princesa, un vestido original de la firma Carolina Herrera con la que la actriz derrochó estrellas pues no podría verse más brillante.

Con las mangas abultadas, y el tocado floral, la intérprete parecía un ángel bajado del cielo.

Finalmente, ya para cerrar la noche, la artista apareció con un vestido azul brillante con perlas en el costado derecho y un toque más juvenil. Cabe destacar que este fue el único vestido que usó la famosa de un diseñador estadounidense. Una prenda con la que se despidió de la gala y lució guapísima.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE