Espectáculos

Conductores de Ventaneando critican a Yalitza Aparicio por su conducción en los Latin Grammy 2020

La presencia de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy no fue del agrado de todos, por eso, los conductores de Ventaneando lanzaron estos comentarios sobre la actriz sobre su participación en los Latin Grammy 2020.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:36

La aparición de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020 no fue del gusto de todos y es que aunque la famosa actriz logró atrapar las miradas de todos los presentes con sus deslumbrantes atuendos, hay quienes se mostraron inconformes luego de saber que participaría, tal es el caso de los conductores de "Ventaneando".

Días atrás, la intérprete de Cleo en la cinta "Roma", anunció a sus seguidores que sería una de las conductoras de los premios más famosos de la música hispana, sin embargo, la información llegó a los conductores del polémico programa de Azteca Uno y no tardaron en arremeter contra la famosa.

Previo a la gala que se celebró la noche de ayer jueves 20 de noviembre desde Miami, Florida, en el programa vespertino el nombre de Yalitza resaltó. Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", criticó a la nominada a los premios Oscar pues aseguró, estaba pro protagonizar una tarea para la "que no está hecha".

El presentador no recordó que Yalitza tampoco estudió para ser actriz y aún así logró coronarse como una de las mejores intérpretes que han llegado a Hollywood, además, seguramente tampoco previó el éxito con el que llevaría los Latin Grammy pues se volvió una revelación en la velada.

Critican a Yalitza Aparicio en Ventanenado

Bisogno se mostró molesto al recordar que "Yalitza no es conductora" y enfatizó en que ni ella, ni los personajes que la acompañarían, haciendo referencia a Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras, tampoco eran dignos de conducir el show ya que ninguno estaba preparado para eso.

"No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio". -Detalló el conductor.

Cabe destacar que Carlos Rivera no se hizo presente porque una persona de su staff dio positivo a COVID-19 y por responsabilidad, decidió aislarse, no obstante, su lugar fue tomado por Víctor Manuelle.

Leyenda

Pero ahí no quedó todo pues Pati Chapoy también habló sobre el tema y mencionó que ahora los realizadores de los premios escogen a cualquier persona persona para participar, refiriendo a que ese era el trabajo de alguien más y se lo habían quitado, enfatizando en que ahora "cualquiera pude ser conductor".

Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera pude ser conductor. -Paty Chapoy.

Por todo lo anterior, Bisogno sugirió que lo mejor que podía hacer Yalitza era regresar a la actuación y dejar la conducción, algo que fue aplaudido por otros medios sumando un éxito más a su carrera artística. 

Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor. -Sentenció el conductor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE