Entretenimiento

Una Familia de 10: ¿Martina perdonó a Romualdo tras plantarla en su boda?

Romualdo no estaba dispuesto a perder el amor de Martina, por ello decidió buscarla para recuperar su relación, y al final, ella tomó esta decisión en "Una Familia de 10".
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:51

Los López podrían tener un cambio inesperado en sus vidas y es que Plutarco les llegó con una increíble sorpresa, un misterioso portafolio que contenía en su interior muchos billetes, ¿será que eso ayudará a aliviar el dolor en el corazón de Martina y esta a su vez logre perdonar a Romualdo en "Una Familia de 10"?

Como recordaremos, la chica fresa de la popular y gran familia estaba muy emocionada esperando el día de su boda junto a su "Muffin Love", sin embargo, él no respondió como ella esperaba pues no solo la dejó vestida a y alborotada, sino también embarazada, algo que la deprimió al instante.

Romualdo Brayan Donovan del Toro logró enamorar a la hija más joven de Plácido, sin embargo, no logró formalizar su unión pues el día en que ya estaba todo listo para oficiarse la boda, él no se presentó, lastimando a Martina, quien se sintió verdaderamente triste al verse rechazada y olvidada.

LTwitter @Canal_Estrellas

Sin embargo, parece que Romualdo no estaba dispuesto a perderla ni a ella ni a su nueva hija pues como recordaremos, el caballero ya tiene "Britney", su guapa hija que logró atrapar y cautivar con su belleza a todos los hombres de "Una Familia de Diez", pero, ¿cuál fue su plan? 

¿Martina perdonó a Romualdo en "Una Familia de 10"?

Mientras los López estaban asombrados por lo que Plutarco llevó a su casa, algo que los haría millonarios, Martina deslumbrada recuperó su fuerza y comenzó a ver proyectos a largo plazo, incluso sugirió, podría ser parte de Shark Tank, pero como siempre "La Nena" estaba ahí para bajarla de su nube.

Hasta que llegó Romualdo con una serenata en la que recitó un poema, le pidió perdón con regalos en mano, sin embargo, ella en un principio lo rechazó y aseguró, no podía perdonarlo, pero luego de varias estrofas, ella le pidió que hablara con sus papá antes de darle una respuesta.

Como era de esperarse, Martina perdonó a su "Muffin Love", eso sí, antes le dio una advertencia, que no la dejara plantada de nuevo porque ya tenía el vestido listo además era "de marca", pero ya haciendo planes, Romualdo le aseguró a Martina que una vez casados, la cruzaría al otro lado con un pollero y ya hasta tenía su trabajo de lavaplatos.

Pero ella aseguró que prefería ser una madre soltera y quedarse con su familia a tener que irse con él para que la pusiera a trabajar, pero el le advirtió que entonces él se iría sin ella sin querer revelando que seguía casado, al escuchar eso, Plácido lo corrió de su casa.

Finalmente, el enamorado se fue y la familia comenzó a consolarla y así fue como la familia siguió unida. Puedes revivir el momento dando clic aquí.