Entretenimiento

Primeras palabras de Andrea Escalona tras muerte de Magda Rodríguez (VIDEO)

La conductora no pudo evitar las lágrimas y le pidió perdón a su mamá.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:58

La muerte de la productora Magda Rodríguez sorprendió a todo el mundo de los espectáculo, ayer por la tarde, se dio la noticia de que fue encontrada por una empleada en su hogar, de inmediato se pidió ayuda pero no pudieron hacer mucho por ella. Esta mañana, su hija, Andrea Escalona dio sus primeras declaraciones tras la muerte de su madre. 

La también conductora de Hoy, y su tía, Andrea Rodríguez, asistieron a dicho programa para agradecer todas las muestras de cariño y de amor que le han brindado a ellas como familia y, sobre todo, por las palabras que le han dedicado a la productora que murió debido a un choque hipovolémico. 

Andrea recalcó que para su mamá, todo el equipo de producción de Hoy era muy importante, incluso afirmó que ella los consideraba como parte de su familia, por ese motivo, accedieron a ir al programa aún con el duelo de perder a alguien de su familia, ya que consideraban que era muy importante estar juntos. 

Andrea le agradece a su mamá

Después de en listar las enseñanzas que les dejó Magda, le dieron un momento en el programa, donde aplaudieron en el minuto 11:11, ya que era uno de los momentos más importantes para ella, pues creía que en ese momento las puertas del cielo se abren y todos pidieron un deseo. 

"La mejor mamá del mundo, sé que suena a cliché, pero ella si era la mejor mamá del mundo, la mejor productora, la mejor jefa, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo", dijo Andrea Escalona. Incluso, comentaron que era una mujer muy fuerte que no daba a conocer qué era lo que tenía. 

Ambas afirmaron que eso fue muy importante, porque la vieron el sábado y no notaron que algo le pasaba o le dolía. Por eso les sorprendió tanto su muerte, ya que de haber sabido, la hubieran llevado a otro lado a atenderla. Cuando Andrea Legarreta le preguntó a su hija qué era lo que le diría a su mamá ella respondió: 

Gracias, lo siento, gracias, perdóname, te amo eres la mejor mamá del mundo, te amo mamá", dijo entre lágrimas. 

Su sobrina, también comentó que ella fue su inspiración para dedicarse al medio del entretenimiento. El equipo y la producción de hoy dejó claro el apoyo a la familia de su productora y declararon que no las dejarían solas.