Exatlón México

Exatlón 2020: ella es la participante roja que saldrá el próximo domingo

El nombre de la siguiente eliminada del programa. Será la segunda roja que deja Exatlón.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:12

Ayer por la noche, se dio a conocer el nuevo eliminado de Exatlón México, sin embargo, gracias a los spoilers, este ya se sabía desde hace varios días. Cecilia Wushu fue la integrante del equipo de Heróes que lamentablemente dejó el programa. En esta ocasión dieron a conocer el nombre de la próxima eliminada roja y aquí te decimos quién es. 

Recordemos que este fin de semana se dio a conocer que el equipo rojo de Titanes, perdería el circuito de permanencia, por lo tanto, uno de sus integrantes debería salir. Entre las mujeres que podrían salir, estaban los nombres de Carmelita Correa y Gloria Murillo, esto porque Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Ana Lago tienen un buen puntaje. 

Hasta el momento, no se sabe contra quién competirán las dos rojas ya mencionadas, ya que ellas son las que menos puntos tienen del equipo de Titanes. Con esto, una de ellas será la segunda roja eliminada de lo que va del programa, pues el primero en salir fue Patrick. 

¿Carmelita o Gloria?

El equipo de Héroes es el que más elementos han perdido desde que comenzó y a su vez, es el que más refuerzos han tenido a lo largo de los últimos meses. De acuerdo con el último spoiler, la siguiente participante que tendrá que salir del programa será Gloria Murillo. 

Esta noticia fue dada por los diferentes grupos de spoilers del programa, afirmaron que ella sería la segunda eliminada del equipo Titanes. Incluso, también dieron a conocer que ya tenían al refuerzo preparado para remplazarla y así sorprender a todos los seguidores de este equipo. 

Recordemos que Exatlón va adelantado por una semana, es decir, lo que se vio este domingo, sucedió la semana pasada. Esta noticia traerá fin a las quejas de miles de fans que pedían refuerzos para el equipo Titanes ya que solo veían a los del equipoHéroes recibir nuevos integrantes, pero no podía ser hasta que saliera alguien del equipo rojo.