Espectáculos

Vikingos: estas son las 5 muertes MÁS IMPACTANTES de la serie

Te contamos los momentos claves dentro de la trama de esta serie histórica.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:05

La serie Vikingos es una de la más populares de la actualidad, recientemente llegó a su final, con muchos personajes pasando por sus temporadas. Lo que provocó que los espectadores buscarán recapitulas lo momentos más cruciales de la historia. 

En cada temporada vimos despedirse a varios personaje, aquí te decimos las 5 muertes más impactantes de la serie 

  1. Ragnar Lothbruk

    En el episodio 15 de la cuarta temporada, el personaje principal de la popular serie se despidió de una forma terrible y sangrienta a manos del Rey Aelle, tras la traición de su amigo el Rey Ecbert. Torturas y humillaciones sufrió el legendario vikingo antes de ser arrojado a una tumba llena de serpientes que le darían el golpe final.
    Muestra de lo salvaje que era la época y de cómo no hay funerales épicos para los grandes guerreros en la historia de los vikingos. Su muerte fue vengada con la misma crueldad, o incluso más, por parte de todos sus hijos.

  2. Seer

    Ivar buscaba consejo y palabras de buen augurio para su futuro como rey, pero Seer nunca decía lo que quería oír, tan sólo su percepción del futuro. Ivar, con su nuevo estatus, no quería ni quiere acostumbrarse a ser contrariado y le asestó un golpe mortal al vidente. No contento con su atroz crimen, escondió las pruebas y enterró al pobre anciano como a una bestia cazada en el bosque.

  3. Athelstan

    El mayor pecado que cometió Floki en toda su vida fue arrebatarle a Ragnar su vida, pecado por el que pagaría con un duro castigo. El devoto vikingo nunca fue capaz de perdonar a Athelstan que alejara a Ragnar de sus dioses. Además, tampoco pudo soportar nunca los celos, que aquella noche le llevaron a asestar un hachazo en la cara al pobre sacerdote, que ya era conocedor de su destino en aquel momento y aceptó su final con serenidad y calma.

  4. Jarl Borj

    Jarl Borj tiene una de las muertes mas terribles de toda la serie. Ragnar aprovecha su estratagema para deshacerse de su rival ofreciendo un sacrificio a los dioses. En una siniestra ceremonia, el legendario guerrero abre la espalda de Borj, simulando unas alas con la piel despegada del cuerpo, y empieza a sacarle órganos. El ritual es tan salvaje, que muchos de los presentes no resisten la atrocidad a la que están asistiendo y no pueden evitar apartar la mirada o directamente desmayarse mientras Ragnar, no cesa en su aterradora tortura.

  5.  Obispo Headmund

    El personaje interpretado por Jonathan Rhys-Meyers no ha pasado demasiado tiempo en la serie, pero ha tenido un papel crucial en esta última temporada. Tras regresar a su tierra y reclamar su cargo de obispo de nuevo, se veía comandando los ejércitos de Wessex en nombre de Dios una vez más. Pero la guerra no perdona a nadie y finalmente cayó en combate.