Entretenimiento

Werevertumorro pide disculpas tras polémico video de agresión sexual

El youtuber mexicano pidió disculpas luego de ser acusado de hacer apología de la violación.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:54

El influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', pidió disculpas públicamente luego de que los usuarios lo señalaran por un "video de comedia" que hace apología a la violación, dicho contenido fue compartido mediante la plataforma de Tik Tok.

En el video que el youtuber colgó en dicha red social, aparece ‘desnudo’ simulando un abuso sexual contra una persona que estaba dormida. Como justificación dijo: “a la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo".

Gabriel pide disculpas por su error

Por lo que mediante otro video colgado en sus redes, Montiel aceptó que su clip no estuvo bien, pues lo ayudaron a entender que este tipo de contenido justifica la violencia. 

"Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pende…me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error", aseguro Werever.

"Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos. Soy una persona que va aprendiendo y que le tocó aprender de una mala manera, equivocándome, me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase eso", externó.

Luego de las disculpas, las opiniones se han dividido, pues aseguraron que este tipo de contenidos refleja el machismo y la normalización de la violencia que aún existe en el mundo, por lo que sus disculpas parecen sin importancia. 

Mientras que otros aseguraron que la indignación fue por parte de la generación de “cristal”. Sin embargo, lo cierto es que la violencia sexual es una problemática  latente en nuestra sociedad en la que se trata de justificar a los agresores y responsabilizar a las víctimas.