Exatlón México

Exatlón México: la salida de Patrick logró unir a ambos equipos (VIDEO)

Titanes y Héroes se unieron en un mismo espacio para decirle adiós a Patrick Loliger de Exatlón México.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:11

La noche del domingo 4 de octubre, Patrick Loliger se despidió de las playas de Exatlón México, sin embargo, su despedida se convirtió en una de las más emotivas que se han presenciado en el programa pues no solo logró ganarse el corazón de los Titanes, sino también el de los Héroes.

Y es que el deportista de 35 años logró lo que hasta ahora ningún participante había hecho y fue unir a los dos equipos, haciendo a un lado las rivalidades. Incluso Antonio Rosique reconoció las habilidades del remador profesional y aseguró, era uno de los hombres a quien no le hubiera gustado despedir.

Pero ahí no acabo pues Patrick tomó la palabra y con lágrimas en los ojos, agradeció todo lo que le ocurrió dentro del reality, de hecho, lo comparó con una de las emisiones pasadas en la que también participó sin embargo, lamentó que esta vez duró menos y no dio todo lo que tenía.

Así mismo, reconoció que esta vez tuvo la oportunidad de enfrentarse a mejores atletas, "mucho más rápidos" y no perdió la oportunidad para agradecer al presentador de Exatlón México por las veces en las que sus palabras de aliento le subieron el ánimo para seguir en la competencia y dar su "máximo".

Patrick se despide de Exatlón México

El deportista también aprovechó para agradecer al equipo azul porque dijo, gracias a ellos se volvió "más rápido", tuvo mejor puntería, se volvió "más fuerte" y pudo cumplir su meta, palabras que al parecer tocaron los corazones de los Héroes, quienes lo escuchaban y miraban con nostalgia.

Posteriormente, Patrick también ofreció unas palabras para su equipo, a quienes les dijo, se sentía muy agradecido de haberlos conocido y los quería mucho, así como a todos los presentes, al terminar de escuchar esas palabras, todos se unieron en un mismo aplauso.

Rosique volvió a tomar la palabra para expresar la admiración que sentía por el atleta y agradecerle su presencia en la competencia, Patrick no lograba contener el sentimiento pero decidió compartir el tiempo que le restaba en Exatlón México a lado de todos sus compañeros.

Le pidió a los azules que se acercaran y enseguida se giró hacia su equipo para decir,  que se acercaran para que todos de unieran en un mismo abrazo, por supuesto, los Titanes acudieron al llamado y ambos equipos se unieron para despedir a uno de los participantes más queridos.

Todos bromeaban, se abrazaban y uno que otro intentaba no soltar las lágrimas, sin embargo, se tuvieron que despedir y así fue como los chicos tuvieron que decirle adiós a uno de los chicos más queridos de la competencia no solo por los dos equipos, sino también por la misma audiencia.