Entretenimiento

¿Con quién harías equipo? ¿Pati Chapoy o Niurka? las redes tienen a su favorita

Las dos famosas se convirtieron en tendencia por esta divertida dinámica.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:09

Las redes sociales siempre tienen tendencias que van de la mano con los acontecimientos sociales en México y todo el mundo. Muy pocas veces, nacen conversaciones digitales que se convierte en fenómenos por algunas horas, el día de hoy los nombres de Niurka y Pati Chapoy, se viralizaron por este motivo. 

Todo comenzó debido a que una usuaria, compartió una fotografía con varias figuras públicas como son Niurka, Danna Paola, Lolita Cortés, Pati Chapoy, Raquel Bigorra, Andrea Legarreta, Bárbara del Regil, Susana Zabaleta, Sarita Sosa, Karla Panini, Ingrid Coronado, Paty Navidad, Belinda y varios memes más. 

La dinámica era, elegir tres de ellas para hacer equipo con el usuario, debido a que era un proyecto ficticio y las demás, intentarían sabotear lo que tú y ellas harían. Rápidamente, los usuarios eligieron a sus mejores tres guerras, siendo los nombres de la conductora de TV Azteca y de la 'mujer escándalo' los más populares. 

Las cualidades 

Muchos de los que participaron en la misma, afirmaron que tenían que tener un buen equipo cerca, alguien que las apoyara, que no las dejara con el trabajo colgado y que fueran inteligentes. Por ese motivo, los nombres más sonados son el de Niurka y Pati Chapoy. 

Si algo coincideron en redes sociales es que nadie se mete con Niurka, recordemos que ella es conocida por sus escándalos y las peleas que ha tenido con otras famosas. Y en el caso de Pati Chapoy, porque ella tenía contactos y era muy trabajadora, además, destacaron su labor de investigación en la vida de los famosos. 

La tercera integrante varió, muchos pedían a Danna Paola y a Lolita Cortés, ambas por ser juezas en La Academia y defenderse como nunca lo habían hecho. Otras eligieron a Susana Zabaleta por ser la sensual del grupo, y otros más por Carmelita Salinas, ya que ella también tenía contactos. Sin duda, esta mañana fue divertida para muchos y aquí te dejamos las mejores razones para armar equipo con estas mujeres de la industria en México. 

Las reacciones