KINGS WORLD CUP

Kings World Cup: Equipos invitados de todo el mundo y los futbolistas que son presidentes

La Kings World Cup es un torneo de futbol formado por equipos de todo el mundo, tienen futbolistas y streamers como presidentes.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:08

La Kings World Cup es un torneo de futbol 7 al estilo único de la Kings League, la diferencia está en que contará con equipos invitados de todo el mundo. Consistirá en reunir a los mejores equipos de la Kings League InfoJobs, la Kings League Américas y los equipos invitados de distintos países, aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre estos equipos y sus presidentes.

El torneo se jugará con el formato suizo de competición, este formato consiste en dos fases, en la primera fase en la primera ronda todos los equipos jugarán dos partidos como mínimo en esta fase, los ganadores del primer partido se enfrentarán contra los ganadores en la segunda ronda y lo mismo sucederá con los perdedores.

Los ganadores de la segunda ronda que tengan dos victorias avanzarán a la segunda fase del torneo que es de eliminación directa, y los equipos con una victoria y una derrota, se enfrentaran en lo que llaman "Last Chance" para avanzar a la siguiente fase del torneo llevándolos a enfrentarse a los que tienen 2 victorias. Los equipos que pierdan dos partidos quedan eliminados.

En esta competición habrá 32 equipos, los cuales van a luchar por convertirse en el primer campeón de este torneo, además cuenta con un premio de un millón de euros para el ganador. Serán 10 equipos de la Kings League Infojobs, de los cuales 8 clasifican de forma directa a la Kings World Cup, y 4 se pelearán el pase en un repechaje, de igual forma sucederá en la Kings League Américas y los otros 12 equipos que serán invitados estarán clasificados directo al mundial, el cual se celebrará en México, desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio.

Los presidentes de la kings world cup
Creditos: Instagram / @kingsworld

Uno de los mayores atractivos de este formato Kings League son las atractivas dinámicas que suceden durante el partido. Por ejemplo, el saque inicial, el balón se encuentra en el medio y ambos equipos, después de que se apaguen las luces de un marcador, corren a buscar quien se queda con el balón. Así como este ejemplo hay varias curiosidades que deben ver para creerlas.

Conoce los equipos invitados de la Kings World Cup.

Aún no se conocen a todos los equipos invitados de la Kings World Cup, sin embargo, ya conocemos a varios de ellos. Los primeros equipos que fueron anunciados son dos equipos de Brasil, G3X FC y Furia F.C. El siguiente equipo en ser anunciado fue Foot2Rue y es un equipo de Francia.

Luego, presentaron a Youniors FC, el primer equipo alemán de la Kings World Cup. También anunciaron a Deptostra FC (Belgica) y FIVE (Reino Unido), junto a ellos se conoce que participará un equipo del continente asiático llamado Murash Fc (Japón) y un equipo de Arabia Saudí, SBX. Y hasta el momento el último equipo que conocemos que va a participar en este evento se llama Stallions, el primer equipo italiano de la Kings World Cup.

Además, se confirma que los siguientes de la Kings League Infojobs (España) han clasificado a la Kings World Cup: Aniquiladores, Saiyans, Jijantes, Ultimate Móstoles, Los Troncos FC, 1k FC, Kunisports. Todavía queda un puesto para clasificarse directamente, pero tendremos que esperar a que culmine la Kings League InfoJobs para poder conocer al último clasificado de forma directa. Por parte de la Kings League Américas sólo hay un clasificado: Real Titán FC

Equipos que estan clasificados para la Kings World Cup
Creditos: Instagram / @kingsworld

Futbolistas que formaran parte de la Kings World Cup.

Durante esta Kings World Cup veremos a varias leyendas del futbol. Empezando por el presidente de la Kings World Cup, Zlatan Ibrahimovic, leyenda del A.C. Milan, ha sido campeón de la Serie A en múltiples ocasiones, un nueve con más de 300 goles en su carrera. Ahora, el rey Zlatan será presidente y llevará las riendas de la Kings World Cup.

Otros futbolistas que formaran parte de la Kings World Cup son: Mario Götze, campeón del mundo con Alemania en el mundial de Brasil 2014, siendo él quien anotó el gol decisivo en la final estará como presidente de Youniors FC. Neymar Jr., el máximo goleador de la selección brasilera y campeón de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en 2015 será el presidente de Furia FC.

Eden Hazard también se encuentra entre la lista de presidentes que participarán en esta Kings World Cup, el histórico jugador del Chelsea será presidente del equipo Deptostra. Pero no todos son regateadores o goleadores, también se animó a ser presidente un defensa central considerado como uno de los mejores en su época, estamos hablando de Rio Ferdinand, la leyenda del Manchester United cuenta con seis títulos de Premier League y una UEFA Champions League con el United en su palmarés, será presidente del equipo FIVE.

Otro futbolista que llamo la atención de muchos con el Manchester City y hoy será presidente en la Kings World Cup es Samir Nasri, el ex-futbolista francés estará a cargo del equipo francés Foot2Rue. Por último, tenemos a un ídolo de la afición de la Roma, Francesco Totti, Il Capitano será presidente de Stallions.

Todavía faltan varios equipos por conocer, pero por como van las cosas ninguno de estos equipos parece que vaya a decepcionar, seguramente nos regalaran grandes encuentros y harán de la Kings World Cup un torneo histórico que quedará marcado en la historia como el evento más grande de internet y las plataformas de streaming.