FUTBOL FEMENIL

Mundial Femenil 2023: ¿a qué hora y dónde ver en vivo la final de España vs Inglaterra?

El emocionante duelo entre España y Inglaterra marcará la final del Mundial Femenil 2023. Te decimos donde ver la gran final de la copa, te va a sorprender el horario.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 19:01

Un mes de encuentros sobresalientes en el fútbol femenil está por terminar, y a la final llegaron dos equipos que, si bien no eran los favoritos para el encuentro, sí son quienes han demostrado el gran nivel que los destacó en el Mundial femenil 2023. Ya está establecido el horario y lugar para el encuentro final: España vs Inglaterra. Te decimos dónde ver este gran partido.

Para llegar a la final, España nos regaló un emocionante y cardiaco partido que jugó contra Suecia, ganó su pase con un marcador de 2-1. Por su parte, Inglaterra también tuvo un gran partido, logró un marcador de 3-1 y dejó a Australia fuera del torneo. Ser anfitriones junto con Nueva Zelanda no los salvó de ser goleados en su propia casa.

En diversos portales deportivos, hay una inclinación por considerar a 'Las Leonas de Inglaterra' como las ganadoras de la final en el Mundial femenil 2023. Este apoyo se debe a que son las actuales campeonas de Europa y mantienen una racha intacta en la Copa del Mundo. Sin duda, todos estamos ansiosos por saber dónde ver la gran final de España vs Inglaterra.

La contienda entre España y Inglaterra es el plato fuerte de la gran final del Mundial Femenil 2023. Te decimos dónde ver este emocionante enfrentamiento.
Créditos: Instagram @tudnmex

¿Cuándo será el partido de la final entre España e Inglaterra?

El emocionante encuentro que definirá al campeón mundial está programado para tener lugar el próximo domingo, 20 de agosto. Las miradas de fanáticos y seguidores de todo el mundo estarán centradas en el majestuoso Estadio Australia, ubicado en la ciudad de Sídney.

El recinto se llenará de pasión al recibir el partido España vs Inglaterra, dos equipos que buscan levantar el primer trofeo femenino. Ninguno de los dos países ha llegado a la final del torneo, por lo que sin importar qué equipo gane la contienda, ambos levantarán con orgullo su primer trofeo.

¿Dónde ver la final del Mundial Femenil 2023 entre España e Inglaterra?

La final del Mundial Femenil 2023, donde se enfrentarán España vs Inglaterra por la copa, no será transmitida por canales de televisión abierta. Entonces, ¿dónde ver el partido? Podrás disfrutarlo a través de las plataformas Vix y TUDN.

La contienda entre España y Inglaterra es el plato fuerte de la gran final del Mundial Femenil 2023. Te decimos dónde ver este emocionante enfrentamiento.
Créditos: Instagram @tudnmex

¿A qué hora se jugará la final del Mundial Femenil 2023?

En Sídney, el horario previsto para la final es a las 20:00 horas. Sin embargo, no será el mismo en México. Existen 16 horas de diferencia horaria entre ambos países, por lo que la hora de transmisión será a las 4:00 horas.

En pocos días, en el partido España vs Inglaterra se disputarán la copa del Mundial Femenil 2023. Te compartimos el horario y dónde ver la gran final. La decisión de madrugar para ver este esperado encuentro es tuya, pero lo que podemos asegurarte es que valdrá mucho la pena. Síguenos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre deportes.