FÚTBOL

¿Cuándo se reanuda la Liga MX 2023?

¡Ya hay fecha para que una de las ligas más importantes y apasionantes del fútbol mexicano comience!
domingo, 13 de agosto de 2023 · 19:02

El fútbol es una pasión arraigada en el corazón de México, trascendiendo generaciones y fronteras. Cada partido es un escenario donde se entrelazan la cultura, la identidad y el orgullo nacional. Las gradas vibran con la energía de miles de seguidores, creando un ambiente único de unión y euforia.

La historia rica y llena de logros de equipos mexicanos en torneos locales e internacionales ha forjado un legado de excelencia. Los héroes futbolísticos se convierten en íconos que inspiran a jóvenes y adultos por igual, alimentando sueños de grandeza y trabajo en equipo.

El fútbol es más que un deporte; es una forma de vida que une comunidades y trasciende diferencias. La pasión que se desborda en las calles, plazas y estadios se convierte en un reflejo del espíritu deportivo de México. En cada patada, cada gol y cada celebración, el fútbol se convierte en una ventana al alma del país, donde la emoción y la devoción se fusionan en una experiencia verdaderamente inolvidable.

¿Cuándo termina la Leagues Cup?

La Leagues Cup, esa emocionante competición de fútbol que ha mantenido a todos en vilo, llegará a su emocionante fin el próximo 19 de agosto. 

rayados leagues cup
Créditos: Leagues Cup

Las semifinales de la Leagues Cup serán entre Philadelphia e Inter de Miami, el próximo martes 15 de agosto a las 5:00 pm y Monterrey contra Nashville SC el mismo día, pero a las 7:30 pm, donde se definirá a los dos equipos que pasarán a la tan esperada final de la copa.

¿Qué equipos mexicanos siguen en la Leagues Cup 2023?

Para gusto de nuestros mexicanos del norte del país, el equipo de fútbol de Monterrey, también conocido como los Rayados, sigue en la copa. Los Rayados han tenido un historial impresionante en el fútbol mexicano, ganando múltiples títulos de liga y copas a lo largo de los años.

messi y su equipo en leagues cup
Créditos: Leagues Cup

El equipo ha construido una sólida base de seguidores leales y ha forjado una intensa rivalidad con el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conocido como el "Clásico Regio", uno de los derbis más emocionantes y seguidos en México.

¿Cuándo se reanuda el torneo Apertura 2023 de la Liga MX?

Luego de los rumores y las fuertes polémicas que el fútbol mexicano ha atravesado en los últimos meses, se ha informado que la Liga MX sí regresará y continuará en donde se quedó el último juego.

De acuerdo con los voceros de la Liga MX, los partidos volverán a jugarse muy pronto. En su comunicado expresaron que: “La liga BBVA MX informa que será el próximo viernes 18 de agosto cuando se reanude el Apertura 2023 con partidos correspondientes a la jornada 4, cuya programación se informará con la debida anticipación.”

¿Quieres saber antes que nadie los resultados de la Liga MX? Entonces síguenos en Facebook y activa nuestras notificaciones.