DEPORTES

Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez: Horario y dónde ver EN VIVO la pelea por el cinturón de la OMB

Esta noche se enfrentan dos de los boxeadores mexicanos más importantes de la actualidad, el resultado es de pronóstico reservado, pero quien gane será campeón del mundo
sábado, 12 de agosto de 2023 · 11:15

No todo lo que tenga que ver con boxeo mexicano necesita enfocar a Saúl "Canelo" Álvarez. Hay otros exponentes con mucha calidad a los cuales vale la pena ver. Es ese el caso de Emanuel "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez. Hoy se miden en un combate para recordar. Aquí te decimos en dónde ver en vivo esta pelea de box.

"Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez son dos de los boxeadores mexicanos más importantes de la actualidad; de hecho, el primero es campeón mundial de la categoría superpluma, posee el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) desde febrero de 2023.

Esta noche se miden por ese ansiado cinturón. Uno lo tendrá que defender y el otro luchará hasta el final por arrebatárselo. No te pierdas ningún detalle de la pelea entre "Vaquero" Navarrete y Valdez. Aquí todos los detalles de la cartelera y dónde puedes ver en vivo este magno-evento del deporte.

Así llegan el Vaquero Navarrete y Óscar Valdez a su pelea por el campeonato súper pluma

Vaya récords tienen los 2. "Vaquero" Navarrete ha disputado un total de 38 peleas (31 por nocaut) y solo una derrota. En febrero de este año, derrotó a Liam Wilson a través del k.o. técnico y alzó el cinturón que lo acredita como Campeón Mundial del los súper plumas; su combate contra "The King" será su primer defensa. 

Por otro lado, Valdez viene de derrotar, por segunda ocasión, a Adam López por decisión unánime a finales de mayo de este año. Este peleador sonorense también tiene credenciales que lo acreditan como uno de los mejores en México; participó en los Juegos Olímpicos de 2008  y ha levantado títulos en las categorías pluma y superpluma. En sus 30 peleas solo ha perdido contra Shakur Stevenson en 2022.

vaquero navarrete contra óscar valdez en dónde ver la pelea
Créditos: Instagram

 Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez: Cartelera de la pelea hoy 12 de agosto

La pelea entre "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez es la función estelar, pues se disputan el cinturón súper pluma de la OMB, se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona. Aquí los otros combates que complementarán la cartelera:

  • Raymond Muratalla vs. Diego Torres; 10 rounds; ligero
  • Richard Torrez Jr. vs. Willie Jake Jr.; 6 rounds, pesados
  • Lindolfo Delgado vs. Jair Valtierra; 10 rounds; welter junior
  • Emiliano Vargas vs. Jorge Márquez Alvarado; 4 rounds; ligero
  • Sergio Rodríguez vs. Eduardo Ayala; 6 rounds; súper medianos
  • Ricardo Ruvalcaba vs. Adam Kipenga, 6 rounds; welter junior
  • Antonio Mireles vs. Dajuan Calloway, 6 rounds; pesados
vaquero navarrete pelea contra valdez en dónde ver en vivo
Créditos: Instagram

 ¿A qué hora es la pelea de Navarrete vs Valdez?

Se estima que la cartelera principal comience a las 8 de la noche (tiempo del centro de México), y que la pelea de "Vaquero" Navarrete contra Óscar Valdez inicie, aproximadamente, a las 9 de la noche, pero este tiempo puede variar según los combates previos. 

No hay plazo que no se cumpla, los mexicanos llevamos meses esperando a ver esta pelea de box. No hay que olvidar que estaba pactada para febrero, sin embargo, Valdez no pudo subirse al cuadrilátero debido a que no se recuperó de una lesión.

¿Dónde ver en vivo la pelea del Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez hoy?

A continuación te contamos en dónde puedes ver la pelea del "Vaquero" y Valdez completamente en vivo. Desde México podrás disfrutarla a través de TV Azteca: en el canal 7,  por aztecadeportes.com y por la aplicación de Azteca TV en streaming. Pero si lo prefieres, también podrás disfrutarla en la señal de ESPN+ y Star+. 

La pelea de este sábado 12 de agosto sacará chispas. ¿Quién se proclamará el mejor peso súper pluma del mundo? Emanuel "Vauqero" Navarrete u Óscar Valdez; todos los aficionados al box no podemos aguantar esta interrogante. Si quieres ser el primero en saber quién gane síguenos en Twitter.

Más de